103 US$
86 US$
55 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 67 US$ por noche.

Palacio Del Sol(Chihuahua)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
66 US$
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
41 US$
39 US$
  • Desayuno incluido
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
8 US$
TripAdvisor
56 US$
TripAdvisor
276 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017

Todo estuvo bien, el internet y desayuno bien. La recepción fue rápida y eficiente. En el desayuno destacaron los chilaquiles. No hay muchas opciones en los canales de TV pero eso no es importante. Gracias.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Miguel O, Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Me alegra escuchar su su comentario positivo acerca de nuestro hotel! esperamos poder pronto verlo de vuelta.

Atentamente,

MO

Opinión escrita 20 de octubre de 2017

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Es un hotel ubicado cerca del centro de Chihuahua, cuenta con los servicios básicos y está limpio y en buenas condiciones. El desayuno está rico y variado. El servicio es bueno, solo deben cuidar que la información que dan en la recepción sea real, así como cuidar con que servicios externos trabajan ya que esto puede opacar el buen trabajo que hacen en el hotel.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Miguel O, General Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de octubre de 2017

Estimado Huésped,

Atentamente,

Opinión escrita 14 de octubre de 2017

me toco esta vez reservar una habitación doble... pero esta muy pequeña, apenas y caben las dos camas y muy pegadas...no me gusto eso que eten muy pagadas las camas..elruido del exterior se escucha mucho por la parte de atrás del hotel. debido ala empresa de paquetería que hay

Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Miguel O, General Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2017

Estimado huésped
Muchas gracias por compartir sus comentarios respecto su estancia, estoy tomando nota de sus comentarios, vamos a realizar algunas modificaciones en la habitación para que no estén muy pegadas y revisare el empaque de la ventana.
Espero que regrese pronto
Reciba un cordial saludo..

Opinión escrita 6 de octubre de 2017

La ubicación es buena, esta dentro de una mini plaza comercial y cerca de muchos restaurantes, las habitaciones cumplen con lo descrito, la atención es buena y sobre todo el hotel es limpio, cuentan con cafetería a precio accesible!!

• Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Miguel O, General Manager en Ibis Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Estimado huesped

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Chihuahua. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.