“mi opinion”

Best Western Hotel Mirador
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Chihuahua
Opinión escrita 5 marzo 2013

muy buen lugar, habitaciones agradables y confortables, clima y tv por cable, tiene servicios muy cercas y a unos metros del centro asi como el oxxo, kfc, el papalote restaurant, hasta caminando llega uno. cuenta con alberta techada, asi como restaurante, la opcion de desayuno buffet es genial y la comida es agradable. exelente opcion para hospedarce 100% recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 30 octubre 2012

El hotel es muy comfortable, buen ubicado, el personal es atento y listo a ayudarte en preguntas diferentes. El desayuno es sabroso y muy tipico. Las habitaciones son bastante amplias y comodas. Es una lastima que yo tenia tan poco tiempo a conocerse con Chihuahua, su gente y tradiciones. Espero y otra vez a alojarse en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 julio 2012

Tubimos la oportunidad de alogarnos por 15 dias mis compañeros y yo 4hab (142, 115, 203, 143) y la verdad es que fue muy placentera las instalaciones son buenas pero lo mejor de todo es el servicio y atencion de su gente, nos hicieron sentir parte de y que decir de la riquisima comida y exquisito desayuno Buffet me hice adicta a la avena y a la Machaca Norteña, el Capi siempre nos atendio de maravilla, la lipieza en sus habitaciones era notable asi como la calidez de Martina, en recepcion siempre al pendiente de nuestras necesidades GRACIAS!!!! Nos vemos dentro de tres meses, Saludos de mis compañeros!!!

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel Muy practico por su ubicacion y calido por su trato
  • Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 12 junio 2012

Al llegar a recepcion preguntamos por la reservacion y nos asignaron un cuarto pegado a la avenida principal, no hay suficientes espacios para el estacionamiento y una vez que encuentres uno libre, tu cuarto esta lejos; la habitacion es grande, pedimos una con 3 camas, las cuales estaban muy comodas, desafortunadamente la alfombra estaba sucia, las paredes en algunos lugares estaban con humedad, el A/C muy bueno, el baño es algo pequeño y al momento de abrir la regadera, el agua se filtraba por el piso...cuando solicitamos lo cupones para el desayuno, Yo habia registrado 4 personas (Adultas), por lo que me tenian que dar 4 cupones y me dijeron que unicamente registraron 3, cuando reviso la recepcionista se dieron cuenta que cometieron un error y nos entregaron el cupon faltante sin problema...
La alberca esta muy bien, solo que el espacio se "sofoca", no hay buena ventilacion...
La comida del restaurante es buena...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir un cuarto que este cerca de la alberca, casi no se escucha el trafico...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 abril 2011

familias haciendo picnic alberca niños comiendo y tirando en la alberca señores con aliento alcoholico , señora peleandose marido en fin todo en el hotel perfecto deberia haber cafe en habitacion porque cada vez que se pedia al restaurant habia dar propina al mesero al igual que al solicitarle hielos, las habitaciones limpias , solo que los servicios salen muy caros por el cafe solicitado asi como el servicio de hielos, con cafetera elecrica y una maquina se solicionaria el problema.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Tony M, Owner en Best Western Hotel Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Pregunta por nuestras promociones y premios solo Claudia o Nicolas en tu proxima visita como agradecimiento por comentar en la pagina.

-BW

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
A 1,1 km

¿Has estado en Best Western Hotel Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Hotel Mirador

Dirección: Avenida Universidad 1309, Chihuahua 31240, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Chihuahua
Rango de precios: 45 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Hotel Mirador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Hotel Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Chihuahua
Chihuahua Best Western