244 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

fue la primer ves que visito este hotel, me parecio muy bueno, solo que la cobijas y sabanas se nota que no las han cambiado en algun tiempo, pero no es motivo de que no vuelva a hospedarme con ustedes

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo E, Gerente en State Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de noviembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios, nos da gusto haber cumplido con sus expectativas y que nos considere para hospedarse nuevamente con nosotros en su próxima visita a la ciudad de Chihuahua. Precisamente hace unos días empezamos con el cambio de cobijas, fundas, sábanas y toallas que así lo requieren para mantener el juego de blancos en buenas condiciones, gracias por su observación. Deseándole un excelente inicio de semana, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

estancia satisfactoria ya que el precio se encuentra en relacion adecuada a las condiciones de la infraestructura del hotel y a la comodidad que brinda y especialmente se encuentra en un buen pounto de ubicacion geografico, pues de alli se puede partir comodamente a cualesquier lugar de la ciudad

Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo E, Gerente en State Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2017

Un gusto que su estancia haya sido agradable, agradecemos sinceramente sus comentarios para beneficio de personas que están buscando hospedaje en la ciudad de Chihuahua y como una retro alimentación muy importante para todos los que laboramos en el hotel. Uno de nuestros objetivos es ofrecer una tarifa justa por la calidad del servicio e instalaciones que ofrecemos. Deseándole un excelente día, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

Me parece una buena opción para hospedarte no importa que tipo de viaje realices, buenas instalaciones y atención por parte del personal.
La ubicación también es buena respecto a movilidad y lugares para comer.

Consejo sobre las habitaciones: Me gusta el toque rustico que tienen las habitaciones.
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo E, Gerente en State Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de noviembre de 2017

Gracias por sus comentarios. Contamos con un Oxxo enseguida del hotel que proporciona servicio las 24 horas en donde se ofrece (de 7:00am a 2:00pm) de cortesía café (12 onzas) Andatti tipo Americano presentando la llave de la habitación (máximo dos por cuarto). Deseándole un excelente fin de semana, reciba un cordial saludo de nuestra parte. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Opinión escrita el 8 de noviembre de 2017

Para empezar el lugar está en un lugar muy tranquilo, la atención fueron muy amables con nosotros, las habitaciones me gustaron así como están decoradas y si volvería a regresar a ese lugar otra vez. Gracias

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo E, Gerente en State Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2017

¡Buenos días!..., agradecemos sus comentarios los cuales nos mantienen en uno de los mejores lugares de la clasificación de TripAdvisor en la ciudad de Chihuahua. Diariamente nos esforzamos para mantener y mejorar el servicio e instalaciones. Recientemente hemos cambiado los anuncios exteriores del hotel para una mejor visualización del establecimiento ya sea que se vengan de norte a sur o bien de sur a norte. Le deseamos un buen día y un excelente fin de semana. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2017

Persoal atento y servicial. Todos los servicios para viajeros que buscan seguridad y descanzo. Cerca de tiendas de conveniencia y restaurante de comida rápida. Internet de buena calidad. Lo recomiendo.

Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Guillermo E, Gerente en State Inn, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2017

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Un gusto que el servicio, instalaciones y ubicación hayan sido de su agrado. La velocidad de internet que ofrecemos es de 300 Mbps distribuida por una red de cinco antenas de última generación que nos permite tener una señal estable y de buena velocidad. Esperamos verle de nuevo en el hotel en su próxima visita a la ciudad de Chihuahua. Atentamente, Guillermo Enríquez (Gerente General hotel State Inn).