Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
104 US$
100 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
76 US$
73 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
86 US$
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 27/07
85 US$
81 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ibis Chihuahua(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Palacio Del Sol(Chihuahua)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
66 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
State Inn(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
41 US$
39 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Casa Grande Chihuahua Business Plus Hotel(Chihuahua)(Increíble relación calidad/precio)
8 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
53 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (422)
Filtrar opiniones
422 resultados
Puntuación de viajeros
226
145
29
15
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
226
145
29
15
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 422 opiniones
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores hoteles de Chihuahua. Su ubicación es estratégica para ir de un punto a otro de la ciudad. Por el precio y la ubicación estás en la zona Premium de Chihuahua. Recomendado ampliamente

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Gracias, Raul A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias Raul, apreciamos mucho sus comentarios. ¡Esperamos volver a verlo pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Buen hotel, personal servicial y atento, buena ubicación en zona de restaurants y centros comerciales, buen servicio de desayuno gratuito, buen servicio de internet sin costo. En general, una muy buena opción para una próxima visita a la ciudad de Chihuahua.

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, X923TGjoeld
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias, apreciamos mucho sus comentarios. ¡Esperamos volver a verlo pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017

por ese personal tan atento, he visitado varios hoteles de su cadena en el pais y sin lugar a dudas el mejor servicio esta en el estado de Chihuahua y el pesimo en ciudad Victoria, espero y no decaiga nunca el buen servicio y la calidades para con los huespedes. Saludos y Muchas gracias

  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, alfredoa247
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Muchas gracias Alfredo, nos encanta escuchar que disfrutó su estancia con nosotros. ¡Esperamos volver a verlo pronto!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de octubre de 2017

Excelente hotel para negocios y familia, buena ubicacion con restaurantes cercanos a los que uno puede ir caminando, buen servicio de happi hour y desayuno buffete calinete, todo muy bien y el servicio de los de recepcion muy amable.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, Inmobiliaria C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Agradecemos mucho su estancia reciente con nosotros y sus comentarios, estamos para servirle. Lo esperamos en su próximo viaje.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Problemas con la facturación electronica, no he podido obtener el archivo XML que es requisito indispensable para propositos de la deducción fiscal mexicana. Hablé al hotel y me confirmaron que efectivamente otros clientes les han reportado el mismo problema pero que no pueden hacer nada.

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Gracias, miguele773
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lorena C, Revenue Manager en Hampton Inn by Hilton Chihuahua City, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Miguel agradecemos mucho su estancia con nosotros y sus comentarios, le ofrecemos una disculpa por lo sucedido, ya contamos con otro proveedor de facturación, por lo que esperamos no tener nuevamente este inconveniente con nuestros huéspedes. Estamos para servirle y lo esperamos en su próximo viaje.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones