“Rico”

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui con mi esposa a comer ya que había escuchado muy buenos comentarios del lugar, pedimos un corte, unas costillas y una entrada quesadillas con carne seca, la comida estaba rica pero en relación calidad precio se me hizo algo caro, la cuenta fue alrededor de mil pesos, si vienes de fuera a chihuahua y tienes antojo de un buen corte el quintal te va a gustar, pero hay mejores opciones si tienes de tiempo de buscar o de que alguien de chihuahua te recomiende otro lugar, en resumen muy rica la comida pero caro.

• Visitado el abril de 2014

Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“razonable”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

excelente servicio, razonable carne y razonable seleccion de vinos, pense que seria excepcional por recomendaciones pero es un restaurante estandar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tragos”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los tragos excelentes, la salsa está para que baile hasta la más tiesa, las guarniciones parecen plato fuerte y las carnes, las carnes son el origen de que seamos carnívoros, ya del postre ni platico, hoy tuve relaciones sexuales con mi comida, realmente me dio el mismo placer si no es que más. No se lo digan a mi esposa. Un lugar para regresar siempre.

Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Carne de verdad!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó todo, excepto el precio. Me comí un corte tipo new york, con tres complementos, la verdad es q la carne deliciosa, no usan ablandadores, por lo menos no evidentes. Exageradamente caro

Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No es lo mejor”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Muy caro, los cortes de carne no son los mejores, los meseros esperan que se les de propina aunque el trato sea malo, les das propina y les parece muy poco, ha decaído el lugar, insisto los precios muy caros y la calidad muy deficiente, lo único bueno es la vista de la ciudad!!!

• Visitado el agosto de 2013