“Buen restaurante, rica comida pero se ve que lo estan descuidando”
Opinión sobre El Quintal

El Quintal
En el puesto nº 33 de 225 Restaurantes en Chihuahua
Cocina: Mexicana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buen restaurante, rica comida pero se ve que lo estan descuidando”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Los cortes muy buenos y la sopa de elote deliciosa el vino casa romero muy bueno, lo malo el corte de 400 pesos lo regrese 3 veces por que no le atinaban al termino 1/2 y al final lo dejaron bien cosido en partes y termino ingles en otras....el banio de hombres muy sucio sin jabon y parece de terminal de autobus...no refleja el costo y el cache del restaurante. Necesitan mejorar en eso.

• Visitado el junio de 2014

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Rico”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Fui con mi esposa a comer ya que había escuchado muy buenos comentarios del lugar, pedimos un corte, unas costillas y una entrada quesadillas con carne seca, la comida estaba rica pero en relación calidad precio se me hizo algo caro, la cuenta fue alrededor de mil pesos, si vienes de fuera a chihuahua y tienes antojo de un buen corte el quintal te va a gustar, pero hay mejores opciones si tienes de tiempo de buscar o de que alguien de chihuahua te recomiende otro lugar, en resumen muy rica la comida pero caro.

• Visitado el abril de 2014
Zapopan, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“razonable”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

excelente servicio, razonable carne y razonable seleccion de vinos, pense que seria excepcional por recomendaciones pero es un restaurante estandar.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tragos”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los tragos excelentes, la salsa está para que baile hasta la más tiesa, las guarniciones parecen plato fuerte y las carnes, las carnes son el origen de que seamos carnívoros, ya del postre ni platico, hoy tuve relaciones sexuales con mi comida, realmente me dio el mismo placer si no es que más. No se lo digan a mi esposa. Un lugar para regresar siempre.

Aguascalientes, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“Carne de verdad!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gustó todo, excepto el precio. Me comí un corte tipo new york, con tres complementos, la verdad es q la carne deliciosa, no usan ablandadores, por lo menos no evidentes. Exageradamente caro

Visitado el mayo de 2013