“DELICIOSO”

La Cabaña Smokehouse Haciendas
En el puesto nº 30 de 250 Restaurantes en Chihuahua
Cocina: Barbacoa
Descripción: Restaurante de BBQ,estilo americano, nos especializamos en costillas de cerdo ahumadas
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El lugar es sumamente agradable, la comida exquisita, los precios muy accesibles, la atención excelente

LCSH, Guest Relations Manager en La Cabaña Smokehouse Haciendas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Hola Raquel muchas gracias por visitarnos, nos dio mucho gusto leer tu reseña. Esperamos verte pronto en otra visita :8)

Opinión escrita 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esta bueno aunque un pico caro. El lugar es agradable. Las papas que te sirven son deliciosas. Aunque te sirven muy poquitas. Tienes que pedir orden extra. Las salsas están ricas.

LCSH, Public Relations Manager en La Cabaña Smokehouse Haciendas, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Hola Jandril buen dia, gracias por tu visita y tu reseña, te comentamos lo siguiente: Recientemente ajustamos el precio de nuestros productos para hacerlos mas atractivos, ademas de aplicar refill en nuestros refrescos de la linea CocaCola para ayudar a la economía de nuestros clientes. Gracias por tus sugerencias, les daremos seguimiento, saludos :8)

Opinión escrita 5 agosto 2013

ricas las costillas , muy ricas ... pero ... si no tienes mucha hambre porque si ese es el caso entonces tendras que pedir una orden completa por persona (300-400) y como para puras costillas...... prefiero en lo personal un buen corte.

LCSH, Public Relations Manager en La Cabaña Smokehouse Haciendas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Hola Leobillas, gracias por tu visita, nos da gusto saber que la calidad de los platillos fue de tu agrado. Respecto a la cantidad, nosotros en nuestro comedor recomendamos nuestros costillares de la siguiente manera:
Medio Rack - Para una o dos personas - $195
Rack - Para 3 o 4 personas - $305
Rack y Medio - Para 5 o 6 personas - $480
(Precios actuales a la fecha de la respuesta a tu publicación)
Claro que hay casos (como bien dices), en los que depende el apetito de cada persona, hay comensales muy "comelones" que pueden consumir mas que el cliente promedio, pero eso ya es cuestión de cada persona.
Saludos y gracias de nuevo por tu visita :8)

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Si te gusta comer con moscas!!!
Este es tu lugar.... No hay más moscas que en este lugar cerrado!! Será mala suerte? Habrá sido la única ocasión? No lo se, pero mejor ve prevenido, puedes llevar tu mata moscas o algún amigo que te haga el favor de estar espantando las moscas mientras comes!

LCSH, Public Relations Manager en La Cabaña Smokehouse Haciendas, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2013

Buen dia Titowalker, gracias por tu visita. En verano es muy difícil controlar las moscas, nuestros restaurantes cuentan con terrazas y es muy común que entren por esas puertas, fumigamos constantemente por empresas certificadas por las autoridades de salubridad, y cada uno de nuestras sucursales cuenta con su comprobante por si tienes inquietud de revisarlo esta a la mano con el gerente de la sucursal. Como dato extra, sucursal Haciendas esta certificada en Distintivo H, por tanto podemos asegurarte que visitaste un establecimiento que tiene un manejo higienico de los alimentos y las instalaciones. Gracias de nuevo, y si tienes mas comentarios con gusto puedes enviarlos a contacto@smokehousepeople.com

Opinión escrita 1 agosto 2013

En una ocasión me tocó que las costillas fueran muy resecas y hasta duras, sólo que por el hambre que teníamos no comentamos nada al mesero, el día de ayer 31 de Julio, acudimos, y le comenté al mesero que por favor las costillas no estuvieran tan duras, y la verdad me dejó un buen sabor de boca, procuro acudir al local de la Deza y Ulloa, pero ya no se encontrará vetado este, ya que en mi última visita, y al dar mis indicaciones, sí las tomaron en cuenta.

Buen dia Kinterolxi, primeramente gracias por tu visita y la reseña, y segundo te comentamos lo siguiente: Nuestras tres sucursales tienen la garantía de satisfacción total, es decir que si no te gusta el producto que te servimos estas en todo tu derecho de pedirnos que lo cambiemos hasta que te entreguemos un platillo de tu entera satisfacción. Lamentamos que no hayas comentado en comedor esa situación, pudimos haberlo arreglado rápidamente en ese momento. Esperamos que en tu próxima visita no tengas problemas.
Saludos y de nuevo gracias :8)