“Romantico”

Peperoncino
En el puesto nº 120 de 239 Restaurantes en Chihuahua
Cocina: Italiana
Opinión escrita 21 junio 2014

Solo por antojo, queria pizza pero entrando y segun servicio y atencion me parece muy romantico, sencillo y a la vez.

Hay nuevas opiniones acerca del Peperoncino
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El.lugar es pequeño, los meseros no te hacen caso y casi tienes que ir por ellos para que te tomen la orden. Sirven cerveza caliente. Los precios son muy caros para lo que ofrecen. Las ensaladas en extremo caseras, están más ricas las que preparan en casa. Pedimos una lassagna y nos trajeron puré de tomate. No lo recomiendo.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Muy buena opcion casual e informal para comer italiano. La sangría casera es muy buena y las pizzas al horno de leña tambien valen mucho la pena. las ensaladas son vastas y completas!

Opinión escrita 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pesimo servicio!!!! Pedimos spaghetti alfredo y nos sirvieron otra pasta con mantequilla : s, hicimos la observación al mesero y nunca nos resolvio que caso tiene levantar pedido si van a servir lo que les da la gana sin respetar lo que el cliente pida, la pizza terrible una tortilla de maiz es mas gruesa y sabrosa no lo recomiendo para nada

Opinión escrita 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy ricas las pizzas! Una pasta muy delgada y sabrosa... buenos precios! Ingredientes no tan comunes como en otras pizerias pero excelentes combinaciones. El lugar es un poco pequeño