43 resultados
Opinión escrita 10 de octubre de 2017

Por motivo de negocios me hospedé en este sitio, y pues encontré lo que esperaba un lugar bastante cómodo, limpio y exclusivo que es una característica de ésta cadena.
La relación de costo-servicio es relativamente caro sin llegar a extremoso, podrían ser más económicos.
Carece de servicio de restaurant pero se soluciona con el restaurant Denny¨s que se ubica adyacente al hotel.
La atención de los empleados muy buena , limpieza e instalaciones excelentes, el único "Problema" que me percaté es que tienen música ambiental en todo el hotel a un volumen demasiado alto que llega a ser muy molesto pues lo ponen desde las 10:oo am hasta las 11:00pm, así que cuando quiere uno dormir el sonido es bastante enfadoso, al comentárselo al recepcionista me dijo que era una política de la cadena y no podía apagarlo, es el único detalle desagradable ojalá lean este comentario y pongan solución al respecto, creo que TripAdvisor tiene mucha penetración en los hoteleros y sirva para que tomen una buena solución.

Consejo sobre las habitaciones: No hay preferencias en especial, creo que todo el hotel es aceptable
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Juan V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de octubre de 2017

Estimado Jose Carlos V:

Es para nosotros un placer saludarlo y saber que su estancia con nuestro Hotel hermano Holiday Inn Express Chihuahua fue de su agrado, le compartiremos sus comentarios y estamos seguros que revisaran los horarios ya que deben ser de 8 a 22 hrs. que es el horario de la alberca y que tendremos mas cuidado con el volumen.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

En mi experiencia este hotel lo reserve porque quedaba cerca de donde tenia un compromiso osea cerca de la universidad de chihuahua, esta como a 15 minutos caminando, lo malo es que esta lejos del centro de la ciudad, tomar un taxi desde ahi al centro vale como 150 pesos y de ahí a la terminar de ferrocarriles para comprar boletos para el chepe son 250 pesos, el hotel no tiene restaurante porque es expres a lado hay un denys que brinda servcio a la habitacion 24 horas al dia, extension 333.
Cuando reserve ese hotel fue por la cercania a donde tenia que ir en general fui por trabajo, la alimetacion pues quedo en segundo plano,. pero fue una grata sorpresa que el hotel te brinda un desayuno buffet a partir de las 06:00 am de lunes a viernes y a oartir de las 07:00 am sabdo y domindo y asi mismo un luch como amburgesas y cosas asi como cena a partir de las 19:00 hrs, eso para mi esta genial, repito por que esta lejos del centro y de los restauantes como ta, enfrente a mano derecha hay un banorte por si necesitan efectivo y a la izquierda enfrente dos cuadras un oxxo, jejeje son consejos que a veces yo como bviajero me guistaria escuchar, en fin el hotel sobrio, muy limpio personal muy amable, las habitaciones, muy bien muy limpias, servicio de camareros y mucamas exelente muy seguro, lo malo no tiene elevador y no tiene botones, pero en fin es un hotel expres, tiene una pisicna que no use por falta de tiempo, en general un lugar muy recomedable sin solo vas de trabajo o negocios.

Consejo sobre las habitaciones: no se preocupen por la comida de desayuno o cena
  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Juan V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Estimado Irving C:

Agradezco enormemente su tiempo para compartir sus comentarios, nosotros confiamos en usted, nuestro huésped, para hacernos saber cómo lo estamos haciendo, y cómo podemos hacerlo mejor para llenar sus necesidades. Haremos extensivo este excelente comentario a nuestro Hotel Hermano Holiday Inn Express Chihuahua!!

Muchas Gracias!!

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo y con excelente ubicación, cerca hay toda donde comprar algún aperitivo y enfrente el mall de Chihuahua. El hotel es nuevo y limpio, el desayuno pasa si estas por uno o dos días, la atención es buena. Si van de negocios es un hotel bueno y no tan caro.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Juan V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2017

Estimado Jose T.:

Es para nosotros un placer saludarlo y saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Es muy importante para nosotros su comodidad. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso a este su hotel.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

El hotel es nuevo y muy bien ubicado. Cerca de plazas comerciales, restaurantes, supermercados y las principales avenidas de la ciudad. Tienen buen servicio, transfer y un desayuno rico y lleno de opciones! Habitaciones que están a la derecha tiene buena vista de la ciudad. La amabilidad de los empleados llama la atención!

Consejo sobre las habitaciones: No pierda el Happy Hour! Buenas opciones de botanas y una Tecate bien fría!
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Juan V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2017

Estimado Leandro N:

A nombre de todo nuestro personal le agradezco sus amables comentarios y le invitamos a hospedarse de nuevo en este su hotel Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud.

Muchas Gracias.

Opinión escrita 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es nuevo, la atención maravillosa, la alberca techada y climatizada, un jacuzzi que vale la pena probar, el desayuno en cortesía bastante bueno.
Las camas te invitan a descansar, silencioso
Una excelente opción en Chihuahua

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Juan V, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express & Suites Chihuahua Juventud, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de enero de 2017

Estimada Pilar E:

Muchas gracias por tomarse el tiempo de transmitirnos sus comentarios acerca de su reciente estancia con el hotel Holiday Inn Express and Suites Chihuahua Juventud. Su buena disposición para compartir sus pensamientos con nosotros es genuinamente apreciada.

Gerencia General.