“Una buena opción”

Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Mi elección favorita siguen siendo las pitas, en cuestiones de servicio solamente en una ocasión nos toco una atención un poco deficiente, sin embargo es una excelente opción para asistir con tus mejores amigos y/o pareja.

Ana P G, Manager en Los Cinco Panes, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Muchas gracias por tu comentario, realmente esperamos que en tus próximas visitas no se repita el mal servicio, estamos a tus órdenes

Opinión escrita 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los amo son excelentes en servicio piensan en todo y en todos. Es realmente la multiplicación de los panes. Ambiente super agradable recomendable al 100

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Fascinantes opciones en las mas originales ensaladas. No puede dejar de probar la Ensalada Esther, simplemente deliciosa.

Ana P G, Gerente en Los Cinco Panes, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Muchas gracias por su comentario, Estos detalles son los que nos hacen que dia a dia trabajemos para que mas gente como tu lo note.

gracias de nuevo

Opinión escrita 14 agosto 2013

El ambiente es muy bueno, creo que es mu orientado a adultos, no me veo con mis hijos en el lugar, parece muy silencioso para niños.

El sazón es excelente y las porciones muy generosas.

No me gustó que las servilletas sean de papel, prefiero las servilletas de tela.

Ana P G, Public Relations Manager en Los Cinco Panes, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Muchas gracias por tu recomendación, nos motivan mucho a seguir dando lo mejor de nosotros, ya que nuestros invitados son simplemente el motivo de de nuestro existir, subsistimos gracias a ustedes y por ustedes.excelente día.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy agusto el lugar, no se sí siempre es así, pero me tocaron muchas mesas con puras señoras y obvio no venían juntas!
La comida esta rica y tienen un sazón muy diferente y sabroso.
Tienen una rareza los meseros... Todos hablan como en voz bajita y como con miedo, puede ser que quizás quieran mantener un ambiente más silencioso, pero dado eso, tuve que preguntarle varias veces!! Como? Me repite!!
Espero te sirva mi experiencia.

Ana P G, Director de Relaciones Públicas en Los Cinco Panes, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Muchas gracias por tu visita, tomaremos muy encuenta tu opinión a cerca de nuestro servicio y espero en tu proxima visita notes la diferencia, Agradecemos de nuevo tus comentarios, para nosotros es muy importante la retroalimentación por que asi nos hacen ser un mejor cada dia.

Gracias