“muy bonito hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Chihuahua
Mexico, estado de Nueva York
“muy bonito hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

Es un hotel chiquito, los encargados muy amables. Está muy limpio y bien ubicado y los baños están remodelados, me gustó, La decoración muy acorde al lugar, con muebles antiguos y asi. Yo lo recomiendo, es como quedarse en casa de la abuela!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

ENSENADA , BAJA CALIFORNIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

me gusto mucho el lugar, esta cerca de la zona centro y nos atendieron muy amablemente.
es como estar en tu hogar . no se escucha nada de ruido y esta a unas cuadras de la catedral de Chihuahua.
habitaciones muy confortables y baño muy espacioso :)
volvere pronto

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

En lo personal me he hospedado 4 veces en este lugar y es un rincón de tranquilidad en el centro de Chihuahua. Todo está cerca y puedes ir a dejar tus compras al hotel y seguir visitando, Como si estuvieras en casa familiar. Una opción muy confortable para quienes no desean el bullicio de los hoteles ejecutivos.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene una habitación doble.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

En términos generales considero que es un muy buen hotel boutique, muy bien situado, decorado con muy buen gusto, una buena relación calidad-precio, atención personalizada.

Llegamos tarde pues veníamos de Paquimé, y nos encontramos con que nos permitieron prepararnos nuestra cena y nos prepararon el taxi para el siguiente día que fuimos a las barrancas del cobre, tiene servicio de internet.

En mi opinión, lo que debiera desaparecer por cuestión de higiene es la tina, además de que me parece factible un resbalón por su altura, por otra parte, en cuestión de mantenimiento requieren cuidar pequeños detalles como los cables del televisor en la habitación que nos asignaron, por lo demás me parece muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Oaxaca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

El mes pasado, viaje con mi hermana de vacaciones a Chihuahua, ya saben: El Ch-P, sotol, barrancas del cobre, sotol, carne seca, sotol, etc...

Nos hospedamos solo por una noche, ya que solo es para llegar temprano al aeropuerto después de nuestro tour por la sierra. Las instalaciones tienen un aire de casona de la época Porfirial ( de hecho es una casa, acondicionada para hotel ). Las habitaciones cuidadosamente ambientadas a la época, muebles, accesorios, etc.

El unico "pero", es que, la habitación que no toco fue a borde de calle, con una ventana por donde se filtran las luces de los carros, ruidos, ( aclaración, no todas están así, pero la que nos toco si )

Por todo lo demas muy bien, es un hotel "diferente" y con encanto propio. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Ibis Chihuahua

Información adicional sobre el Hotel Boutique San Felipe El Real

Establecimiento: Hotel Boutique San Felipe El Real
Dirección: Ignacio Allende 1005 | Centro Historico, Chihuahua 31000, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Chihuahua
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 26 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Boutique San Felipe El Real 2.5*
Hotel Boutique situado en el centro de la ciudad en una casa de adobe construida en 1890, proporciona alojamiento para 14 huespedes en 6 suites decoradas con muebles antiguos.La sobria pero elegante fachada esconde la belleza interior del edificio. Una explosión de colores, el tintineo del agua al caer y aromas exuberantes de antaño nos retraen a la vida cotidiana del diecinueve en el norte de México. En su interior se conjuga pasado y presente, ofreciendo la hospitalidad y servicio de antaño con el confort actual. Podrá conocer más sobre la cultura y gastronomía del estado a través de su biblioteca de temas regionales y disfrutar de una variedad de productos locales de la más alta calidad que hemos seleccionado para usted. La estructura arquitectónica de la casa, basada en la recuperación de materiales artesanales que se utilizaban en la región, gira en torno al patio central, alrededor del cual se disponen las diferentes estancias: recepción, biblioteca, sala, cocina - comedor y sus 6 habitaciones. Cada una de las habitaciones es única y ha sido decorada con mobiliario de la época como camas de latón, algunas de ellas con dosel y roperos de madera; los cubrecamas, elaborados por artesanos locales y los antiguos calentones de leña crean una irresistible mezcla de confort y tradición. El huésped se siente transportado a la época histórica más esplendorosa de la ciudad, en la que Chihuahua aglutinaba el transito de comerciantes, mineros, y que facilitaba el encuentro entre el sur de México y Norteamérica. La decoración, el agua de su fuente, los aromas y la calidez del personal nos transmiten un clima de tranquilidad, relax, placer y descanso que contrarresta el stress que provoca la ciudad, aun encontrándose en el Centro Histórico de Chihuahua. Las Habitaciones diseñadas para proveer el máximo confort, han sido decoradas con muebles de época y evocan los tiempos de esplendor de la ciudad, transportando al huésped a los tiempos de la colonia y envolviéndolo en la tradicional hospitalidad provinciana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique San Felipe El Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.