128 resultados
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

El hotel es una casa hecha hotel. Todo está repleto de antigüedades y cosas viejas, los cuartos son lindos y cada uno es distinto, como un viaje al pasado. El servicio es normal y lo curioso es que el desayuno está incluido pero te lo preparan ahí en la cocina-comedor y lo hace la señorita de la recepción, entonces es un poco raro, porque da la sensación de "dar lata", como cuando eres una visita, no un huésped.
Es cercano al Centro y en general está bien, pero no sé si para más de una noche.

Consejo sobre las habitaciones: Pide habitaciones que no tengan ventana a la calle porque oyes todo, tu cabecera queda "casi en la banqueta".
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
sfreal, Manager en Hotel Boutique San Felipe El Real, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de diciembre de 2017

Hola buen día agradecemos mucho su comentario es de mucha ayuda sin duda el que se entere la gente que nuestro propósito es que se sientan como de visita y sin dudar así nos sentimos nosotros como anfitriones espero que el desayuno les haya gusta :) y esperamos que algún día podamos tenerlos por aquí de nuevo, gracias!!!
Saludos cordiales...

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016

El sitio es una casa restaurada que tiene una decoración tipo Hacienda. La atención es muy buena, la gente es amable. Nos prepararon el desayuno y nos dieron buenos consejos de sitios para visitar. Es muy céntrico y cerca hay buenos sitios para comer. Muy limpio y con todo para pasar una buena estancia.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
sfreal, Director de Recepción en Hotel Boutique San Felipe El Real, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de marzo de 2017

Agradecemos mucho su buen comentario nos da gusto saber que nuestras recomendaciones le hayan servido para su estancia en nuestra Ciudad, esperamos poder volverlos a ver por aquí, Saludos cordiales...

Opinión escrita el 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está lindo pero el servicio malísimo. La iluminación en los cuartos es muy mala. En general pides ayuda al personal o información y no es nada responsivo.
La ventaja que tiene es que está muy cerca del centro.
Si llevan niños no lo recomiendo para nada. Pocos espacios para jugar .

Se alojó en julio de 2016, viajó con amigos
sfreal, Gerente en Hotel Boutique San Felipe El Real, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2016

Estimados clientes, en agradecimiento a su preferencia y en atención a su comentario les hemos dado un voto ya que nos interesan todas las opiniones y comentarios de las personas que nos visitan en orden a realizar los cambios necesarios para dar un mejor servicio. Lamentamos profundamente no haber cubierto las expectativas en cuanto a las sugerencias que requirieron como fue el caso de salones de belleza, por si fuera el caso y estaremos en la mejor disposición de mejorar el trato del personal y su eficiencia como apoyo de nuestros visitantes. En cuanto al tema de los niños, efectivamente no contamos con el espacio suficiente o acorde al tipo de necesidades de espacios como área de juegos, pero si podemos mejorar elementos básicos como la iluminación. De nuevo agradecemos su comentario y les enviamos saludos cordiales.

Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel, pequeño pero con una decoración muy particular tanto en las áreas comunes como los cuartos, el check in fue rápido. Las habitaciones son cómodas y cuidan cada detalle para que nuestra estancia fuera comoda. No es tan comido como un hotel de cadena pero obviamente lo rústico lo compensa al final de cuentas. Me gusto el hotel y su ubicación.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Tiene unos acabados rústicos hermosos, por momentos sientes como si te alojaras en una casa antigua y no en un hotel. Este ambiente hace que la velada sea más que romática, excelente para ir en pareja. Adecuada localización. Muy buen servicio.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja