59 resultados
Opinión escrita el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me molesta que el personal de recepción te trate con una ligera diferencia si no eres Extranjero, soy cliente Oro Élite en la cadena Marriott, y me he hospedado en diferentes hoteles tanto en México como en el extranjero y nunca me había sentido así. No exijo más que un trato normal, pues vi la diferencia cuando se atendió a un extranjero y hacia mi persona. La tipa ni siquiera me ofreció el almuerzo de cortesía porque no estaba incluida en mi tarifa convenio, pero como cliente oro si me lo incluye, posteriormente otra chica muy atenta corrigió esta situación, el hotel claro, excelente! Pero por la actitud de Anahí los repruebo.

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 4 de julio de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros su experiencia reciente en el Courtyard Chihuahua.
Su valiosa retroalimentación como miembro de recompensas sobre el servicio proporcionado por nuestro personal de recepción por favor tenga la seguridad de que sus comentarios han sido compartidos con el equipo en un esfuerzo por mejorar el Servicio en el Registro quienes se unen a mí para ofrecerle nuestras disculpas por las deficiencias.
Una vez más, gracias por proporcionar sus comentarios, esperamos que usted elija a permanecer con nosotros de nuevo cada vez que sus viajes lo traen de vuelta a Chihuahua.

Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Debo decir que es un lugar muy bonito, cómodo, agradable, nunca había estado en un hotel donde los elevadores fueran tan rápido. Tenía dudas de reservar este lugar porque decía que tiene alberca pero no había ninguna foto y yo imaginé que estaba muy fea, pues me equivoqué, está limpia, climatizada, grande, me hubiera gustado que tuviera vestidores y que el baño no fuera unisex, pero aún así me gustó mucho. Lo malo fue que decía qué hay servicio a la habitación hasta las 12 y a las 11 ya estaba cerrado el restaurant. Por lo demás solo tengo que decir cosas buenas, trato muy amable, el gym muy completo. Eso si, jamás encontré la máquina de hielo, y también me hubiera gustado que en casa piso hubiera una máquina con refrescos ya que el restaurant estaba cerrado.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 3 de mayo de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Chihuahua.
Your feedback is integral to our ability to continue to improve our service. Thank you again for your time and come visit us again soon!

Opinión escrita el 20 de marzo de 2017

Es un gran Hotel, nuevo, moderno y muy bonito. El trato del personal es excelente en todos los aspectos. Mi habitación fue de las 300 con dos camas, da al lado de la plaza comercial por lo cual tiene una gran vista.

Tuvimos un gran inconveniente ya que tenemos dos niños y a las 10 de la noche EN SABADO que ya nos acostamos se escuchaba mucho el ruido de la música del bar que esta pasando la calle. Para nosotros no eran los planes ya que queríamos descansar y pasar un fin de semana relajado fuera de casa. Llamamos a recepción y le solicitamos si amablemente nos podía cambiar de habitación al otro lado por el problema de la música y lo hicieron de la mejor manera muy amables, aunque la habitación solo tenia una cama y un sofá cama no muy cómodo el ruido ya no se escuchaba.

Para la gente que se quiera hospedar en ese hotel y tenga plan de salir por la noche a los bares del lugar se los recomiendo, pero como nosotros que quieres descansar en sábado no lo recomiendo. Ese es en lo personal el gran PERO.

Otra recomendación seria incluir desayuno ligero para los huespedes.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones que den a la alberca
  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for taking the time to share your recent experience at the Courtyard Chihuahua.
We appreciate you bringing it our atention. We take matters such as this very seriously.
Once again, thank you for providing feedback that will ultimately help improve our service.

Opinión escrita el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un marriott es un marriott donde quiera que vayas (menos Puebla). Esta muy reciente su apertura así que esta nuevo. La presión del agua es espectacular y las habitaciones son muy cómodas. A pasos de una variedad amplia de restaurantes

Se alojó en enero de 2017, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 18 de enero de 2017
Traducir con Google

Thank you for sharing your experience at the Courtyard Chihuahua.
With a mission to provide superior customer service, we take great pride in serving your needs and are delighted to hear that we have met your expectations.
Thank you for staying at the Courtyard Chihuahua and we hope you choose to stay with us again whenever your travel needs bring you back to Chihuahua

Opinión escrita el 23 de diciembre de 2016

Excelente ubicación, muy buenas instalaciones (es nuevo), el único pero que tiene es el servicio de su personal, además de algunos accesorios para comodidad de los huéspedes.. En mi caso, durante el desayuno solo un mesero, quien no estaba al pendiente (tuve que pararme por cubiertos al menos 2 de las 3 veces), a pesar de no tener mas de 2-3 mesas. Necesite servicio de lavandería, en otros hoteles lo dejas en la habitación sobre la cama con la nota llena, acá me pidieron ir a dejarla en recepción en la mañana y al llegar me toco rastrear mi ropa (ya que no la dejaron en mi habitación), además de ir por ella a recepción. Efectivamente el personal es muy amable, pero no le da importancia a este tipo de detalles.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 25 de diciembre de 2016

Agradecemos mucho su estancia con nosotros y compartir sus comentarios, nuestras disculpas.
Estamos contentos le haya gustado las instalaciones y permitirnos mejorar en el servicio.