“Un pedacito del paraíso rural”
Opinión sobre Hotel Jade

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cerocahui
Hotel Jade
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
Opinión escrita 10 octubre 2013

Hotelito simple,modesto ,cómodo,limpio con vistas que evocan las lomas y praderas de suiza o Alemania,pequeño hotelito de montaña sin muchas opciones de platillos en su restaurante contiguo a causa de ser un hotelito en lo recóndito de la sierra ptarahumara y de difícil acceso,hotelito y restaurante con precios económicos atendidos por Francia y Alberto y personal.si ya disfruto de parte de la sierra tarahumara como creel y divisadero no deje de disfrutar cerocahui, cerocahui sólo tiene acceso por tren y será trasladado por terraceria diez y seis kilómetros hacia hotel jade cerocahui recomiendo este hotelito para disfrutar la tarahumara.

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 2 octubre 2013

Al llegar a la Estación de Bahuichivo nos encontramos con esta pareja Alberto y Francia y de inmediato nos trasladaron a cerocahui lugar donde tienen su hotel que la verdad es un lugar limpio , comodo, y economico, la comida muy rica, Alberto nos llevó a una caminata a Urique muy bonita , aunque nos cansamos nos gusto mucho .
La cascada velo de novia y el mirador del Gallego nos dejaron fasinados.
Al regresar de la caminata a Urique nos toco un atardecer fantastico.
No dejen de visitar Cerocahui es un lugar de ensueño y no dejes de buscar a Francia y Alberto
busca a esta pareja no te arrepentiras te sentiras tan bien que querras regresar muy pronto.
Ya quiero regresar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Recibimos excelente atención de los dueños del lugar Francia y Alberto, cuando llegamos a la estación del tren ya estaban ahí para llevarnos al hotel y de inmediato iniciar nuestro tour, Alberto es un excelente conocedor del lugar, de la cultura tarahumara y como dicen cuando viajas lo mas valioso que te puedes llevar es el aprendizaje, si eres de los que prefiere ser viajero en lugar de turista este es el lugar ideal. Nuestra habitación muy bonita y muy limpia, la comida que preparan en su estancia es muy rica y los precios bastante accesibles. Lau y Ger

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2013

El hotel tiene todo lo necesario para pasártela bien, a los dueños Francia y Alberto se les nota que les gusta su trabajo y eso lo transmiten a los huespedes. En lo personal fue muy grata mi estadia, era mi cumpleaños y Francia me puso las mañanitas con mi pastel y mi vela en la cena que por cierto fue deliciosa. En el pueblo fuimos a una cascada a pie que esta muy bonita y al otro dia fuimos a Urique, los dos lugares vale la pena visitarlos . Sin duda regresaría a este hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Yo y mi novia tenia la placer de quedar en Hotel Jade en Julio de este ano. Llegamos en Estacion Bahuichivo y Francia nos saludo en el Estacion y nos llevo a su hotel gratis, ubicada 16 km desde el Estacion en el Pueblo bonito de Cerocahui. El cuarto estuvo muy comodo y Francia siempre nos asistio a cualquier cosa que nececitamos. Cuando quieria visitar las cascadas, una caminata muy bonita, ella me presto su perro, quien me dirigio alla. Disfrutamos mucho la estancia alla y tengo planes para traer mi mama a este hotel en el futuro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerocahui
Hotel Paraiso del Oso
Hotel Paraiso del Oso