“Excelente ambiente campirano”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Jade

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cerocahui
Hotel Jade
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cerocahui
“Excelente ambiente campirano”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel sencillo, limpio a buen precio, excelente comida hogareña por la mamá de Francia, con ambiente familiar y una gran amabilidad de sus dueños Francia y Alberto. Todo en un pueblito mágico en medio de la sierra. El paseo a Urique con nadada en el río y la vista del Gallego excelente. Lo único que no me gustó fue la caminata a la cascada pues no había agua y por tanto no había cascada, y excesivo el cobro de Rafael (un detalle a cuidar muchachos, Francia y Alberto). Por lo demás el mismo Rafael excelente. Gracias por su hospitalidad.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tiene todo lo necesario para pasarla muy bien en Cerocahui. Buen servicio, limpieza, la comida es deliciosa preparada por la mamá de Francia. La amabilidad y disposición de sus dueños es increible. Y el precio es bastante bueno. La primera vez batallé para conseguir el contacto así que aquí dejo los teléfonos por si a alguien le interesa.
635 4565275 y 635 1094573.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014

No es un hotel de lujo, es sencillo en cuanto a instalaciones, pero no le falta nada y en mi opinión está muy bien para el precio, de hecho lo están ampliando y están haciendo algunos arreglos para que sea aún mejor. Los dueños de este pequeño hotel son Alberto y Francia, hermosísimas personas. Los dos muy platicadores. Fueron por nosotros a la estación del tren en Bahuichivo y nos llevaron a Cerocahui (es como media hora de camino por terracería). Francia nos hizo la cena y el desayuno a muy buen precio y muy rico, y todo el tiempo Alberto estuvo platicando con nosotros y nos contó historias que hicieron muy amena nuestra estancia en su hotel. Al otro día nos ofrecieron un tour al cerro del Gallego y Alberto nos llevó, tiene una vista increíble!
Nos llevaron de regreso a la estación e incluso nos dieron muy buenos tips y contactos para el resto de nuestro viaje, ya que íbamos también a Mochis y Mazatlán. Nos dio muchísimo gusto conocerlos y esperamos volver a verlos pronto! Muchas gracias!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Me hospedé la semana pasada con ellos Francia y Alberto muy amables, el Hotel es muy sencillo, limpio , tiene lo básico, tal vez faltaron algunas cobijas mas, por que hacia mucho frio, pero en general un lugar muy tranquilo, la comida muy rica ( tienen unos totopos deliciosos). Creo fue una buena opción ya que en dicho pueblito no hay muchas opciones que elegir. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza es un buen lugar para hospedarte!! Me gustó!! la caminata hacia Urique fué muuy buena, buen paseo. Si vuelvo a ir, sin duda los volvería a buscar.

Gracias Francia y Alberto!

=)

Consejo sobre las habitaciones: En Cerocahui no hay muchas opciones para quedarte, si te hospedas en Hotel Jade en tiempos de frio...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Visitamos la mayor parte de los destinos de la sierra de chihuahua, pero ningun lugar nos genero un enorme placer como cerocahui; un lugar magico sin lugar a duda que no seria asi, de no ser por la hospitalidad de Alberto y Francia.
La gastronomia, amabilidad y tranquilidad del lugar lo hace un destino que debe ser parte de tu itinerario.

Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cerocahui
Hotel Mision
Hotel Mision