“Muy Recomendable”
Opinión sobre Hotel Executive Sport

Hotel Executive Sport
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Totana
Opinión escrita 22 agosto 2014

Viajamos mi marido y yo con nuestro bebe de 1año.Cojimos un pack romántico de 3 días. El primer dia llegamos sobre las 15h. Subimos a la habitación, estaba genial, muy espaciosa, con dos camas pero bueno, aunque no sean de lo mejor. Habían 3 globitos en forma de corazones encima de las camas. Una tele enorme y el baño también con una enorme bañera y muy moderno todo. Nos incluía cada dia sesión de spa, 1hora lo que al cojer la oferta no lo pone pero hay que llevar gorro en el spa a si que si no lo traes de casa ahí lo puedes comprar por 5€ cada gorrito, el spa no esta nada mal. Nos incluía 1cena para las 3noches tipo buffet pero deja mucho que desear no me gusto mucho. El desayuno también nos incluye las 3 mañanas y genial, diferente pan, embutidos, huevos, bacón, crusanitos salados, churros, donuts, magdalenas de todo, muy bien. Al lado del hotel hay una bolera que el mismo Hotel te da una invitación a los bolos a cambio de una consumición, también se puede comer hay pizzas y bocadillos en la misma bolera y hay una buena zona ajardinada con decoraciones para tomar algo y figuritas de animales para los mas peques. Esta en un polígono, para visitar tienes que desplazarte en coche y para aparcar esta muy bien. La verdad lo recomiendo, por el precio 129€, 3 noches con desayuno, 1 cena, spa y piscina esta muy bien, si tuviera que volver a venir por aquí repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he utilizado este mes en dos ocasionesel 1- 08,y el 12-08 del 14,iba de paso a otro destino,y en la vuelta,he utilizado las dos veces un paquete romantico por 59€.Cena,habitacion y desayuno,nos ha gustado mucho,tiene piscina exterior,y spa,pequeño pero hace su funcion despues de 600 km ,te quedas en la gloria,la habitacion sobervia grande iluminada,el cuarto de baño,precioso con plato de ducha, buena calidad en el agua caliente,q muchos hoteles de 4* quisieran.
La unica pega es q esta en un poligono industrial y rodeado de huertas y cultivos ,q cuando abonan hay un mal olor por los exteriores,dentro del mismo ni se nota.Hay tb un centro comercial y bolera,con unos jardines ,figuras de animales,tb si vas solo con alojamiento en el hotel hay buffet libre por 8'5€,bebidas aparte,
hotel buenisimo,y recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 12 agosto 2014

Estuve en este hotel con mi pareja en un pack romántico que incluía la noche de hotel, spa y cena. El hotel está en un polígono industrial, por lo que hay que moverse en coche, pero tiene mucho aparcamiento y es ideal si te quieres recorrer la zona, como por ejemplo Sierra Espuña. Los exteriores son bonitos, con jardines, esculturas de animales, minigolf y piscina, pero huele bastante a estiércol (pensamos que habrían abonado en esos días), También había una bolera que nos dieron un vale en el hotel para una partida gratis con la primera consumición, y tenian billares, dardos y más juegos. La habitación era grande y moderna, con una cama enorme y tele grande, con ventana a la piscina y vista del polígono; el baño también grande, con ducha y muchos botecitos de gel y champú. Tenía aire acondicionado y mantas y almohadones en el armario. La cena fue buena, pero no se podía elegir, lo que puede ser un problema en una cena romántica si uno de los dos es delicado, y las bebidas las cobraban aparte. El desayuno era tipo buffet, bastante completo, había huevos, bacon, fruta, cereales, bollería, tostadas, zumos y más cosas.
El hotel en sí y sus servicios está genial, alejado del pueblo pero muy bien comunicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel que se encuentra alejado de los núcleos urbanos. Esa sería su principal pega. Sin embargo, está junto a un acceso a la autovía, por lo que se llega pronto a cualquier sitio. Además, dispone de muchos servicios para no tener que salir del recinto, como bolera, zona recreativa, piscina, spa (pequeño), videoclub y restaurante-buffet con una atención más que excelente por la chica que os atenderá allí. Por poner cosas para mejorar, la habitación podría disponer de minibar, que puede ser bastante útil.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2014

Fuimos a una boda el dia 5 de julio y salio todo perfecto, un gran servicio y las habitaciones de gran calidad, relacion calidad precio altisima. Tiene piscimna , spa , gimnasio, se aparca bien y el baño un lujazo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Totana
A 24,1 km
Hotel La Cumbre
N.° 2 de 4 en Puerto de Mazarrón

¿Has estado en Hotel Executive Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Executive Sport

Dirección: Calle El Granado 1 Parcela 20, Poligono Industrial El Saladar, 30850 Totana, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Totana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Totana
Rango de precios: 40 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Executive Sport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Executive Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Executive Sport Totana, Región De Murcia
Executive Sport Totana