“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Totana
Sevilla, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Mini vacaciones de paso hacia La Manga, y aunque pueda parecer que está lejos de todo, las (magníficas) playas de Mazarrón están a un paso. El hotel está perfecto: habitaciones, baño, restaurante, piscina, spa... La limpieza muy bien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Le doy un bien siendo amable, para ser un 3 estrellas está bien pero la atención y/o la falta de información hace que me quede un mal sabor de boca 1-en la recepción una antipatía increíble por algunas personas 2-al ser un viaje de pareja no me pueden dar una cama de matrimonio 3-el aire acondicionado no funciona muy bien 4-el SPA es pequeño para la gente que hay en el hotel con 8 parejas se llena la piscina y cuando reclamas te dicen que caben unas 25 personas y para cerrar nos montaron una fiesta en la piscina exterior y en la 5ta planta nos enterábamos de la música a y el bufete de risa, yo no regresaré

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Totana

Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanta este hotel porque el precio es super asequible el hotel es completo con todo tipo d detalles hemos ido ya 6 veces lo unico que al principio el spa era ilimitado y devido a la gente q va cada vez mas hay q reservar hora para entrar y el videoclub antes era gratis y ahora hay q pagar 1€ por pelicula aunque sigue estando bien.el buffet bastante bien las habitaciones chulisimas en general todo perfecto vamos casi todos los meses y seguiremos yendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Viajamos mi marido y yo con nuestro bebe de 1año.Cojimos un pack romántico de 3 días. El primer dia llegamos sobre las 15h. Subimos a la habitación, estaba genial, muy espaciosa, con dos camas pero bueno, aunque no sean de lo mejor. Habían 3 globitos en forma de corazones encima de las camas. Una tele enorme y el baño también con una enorme bañera y muy moderno todo. Nos incluía cada dia sesión de spa, 1hora lo que al cojer la oferta no lo pone pero hay que llevar gorro en el spa a si que si no lo traes de casa ahí lo puedes comprar por 5€ cada gorrito, el spa no esta nada mal. Nos incluía 1cena para las 3noches tipo buffet pero deja mucho que desear no me gusto mucho. El desayuno también nos incluye las 3 mañanas y genial, diferente pan, embutidos, huevos, bacón, crusanitos salados, churros, donuts, magdalenas de todo, muy bien. Al lado del hotel hay una bolera que el mismo Hotel te da una invitación a los bolos a cambio de una consumición, también se puede comer hay pizzas y bocadillos en la misma bolera y hay una buena zona ajardinada con decoraciones para tomar algo y figuritas de animales para los mas peques. Esta en un polígono, para visitar tienes que desplazarte en coche y para aparcar esta muy bien. La verdad lo recomiendo, por el precio 129€, 3 noches con desayuno, 1 cena, spa y piscina esta muy bien, si tuviera que volver a venir por aquí repetiría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014
Sabadell, Barcelona
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo he utilizado este mes en dos ocasionesel 1- 08,y el 12-08 del 14,iba de paso a otro destino,y en la vuelta,he utilizado las dos veces un paquete romantico por 59€.Cena,habitacion y desayuno,nos ha gustado mucho,tiene piscina exterior,y spa,pequeño pero hace su funcion despues de 600 km ,te quedas en la gloria,la habitacion sobervia grande iluminada,el cuarto de baño,precioso con plato de ducha, buena calidad en el agua caliente,q muchos hoteles de 4* quisieran.
La unica pega es q esta en un poligono industrial y rodeado de huertas y cultivos ,q cuando abonan hay un mal olor por los exteriores,dentro del mismo ni se nota.Hay tb un centro comercial y bolera,con unos jardines ,figuras de animales,tb si vas solo con alojamiento en el hotel hay buffet libre por 8'5€,bebidas aparte,
hotel buenisimo,y recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014
Considera también estos alojamientos en o cerca de Totana
Olimpia Hotel
4.0 de 5 burbujas 198 opiniones

¿Has estado en Hotel Executive Sport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Executive Sport

Establecimiento: Hotel Executive Sport
Dirección: Calle El Granado 1 Parcela 20, Poligono Industrial "El Saladar", 30850 Totana, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Totana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Totana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Executive Sport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Executive Sport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Executive Sport Totana, Región De Murcia
Executive Sport Totana