“Obligada visita”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Esparraguera, España
“Obligada visita”
Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hay que decir que es un hotel que tiene la magia en su edificio, su decoración, las vistas desde la torre o los jardines. Las habitaciones... Austeras. Nada a reprochar pues van en sintonia con la naturaleza del sitio.
Bajo mi punto de vista es un sitio de obligada visita, si uno quieres hospedarse estará de maravilla, sino también puede visitarse sin hospedarse. Por cierto, ciudad rodrigo merce hacer una noche en ella.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

jaen
Opinión escrita el 25 julio 2013

Este parador me ha parecido de los mas bonitos que he visto últimamente y quizá porque no esperaba tanto de él. Subir a la torre, la cafetería, la entrada y especialmente el jardín con un principio de verano exuberante, nos dejaron el mejor de los recuerdos.
Al llegar fuimos atendidos muy bien en recepción, nos dieron una habitación con terraza como pedimos y nos acompañaron hasta ella. Los dos recepcionistas nos ayudaron en todo y fueron muy agradables.
La habitación era de un tamaño medio pero con un cuarto de baño inusualmente pequeño, por lo que no puedo darle los cinco puntos, cosa que haría sin duda si no fuese por esto y por algunos detalles que habría que renovar sin falta.
En el restaurante tuvimos bastante suerte también y la cena nos gustó mucho. El desayuno fue bueno como es normal en los paradores. También tiene parking gratuito.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 16 julio 2013

Parador pequeño pero muy bonito sito en una antigua torre medieval. Las habitaciones estandar son algo pequeñas y austeras pero limpias. El personal es especialmente agradable y dispuesto a solucionar cualquier problema. Dejan visitar la torre aunque en horario un tanto reducido: de 9 a 11 h.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
Opinión escrita el 2 junio 2013

Parador precioso en una pequeña ciudad junto a Portugal. Merece la pena desviarse para disfrutar una noche en este castillo reconvertido en hotel. Personal muy amable. Habitación con balcón, con unas vistas excelentes, donde con buen tiempo se puede aprovechar para tomar el sol. El desayuno o cena no merecen la pena: son caros y en el pueblo hay múltiples opciones mucho más económicas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
malaga
Opinión escrita el 27 marzo 2013

Estuvimos visitando esta maravillosa ciudad y nos fuimos a comer a este Parador. Fue decepcionante. Los platos tanto los entrantes, simples como el pescado y la carne, recalentados. Tardaron en servir y ninguno de los 8 comensales que fuimos salimos satisfechos. Además de ser caro y mediocre en el servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Hospederia Audiencia Real
N.° 2 de 6 en Ciudad Rodrigo
4.5 de 5 burbujas 58 opiniones
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

Información adicional sobre el Parador de Ciudad Rodrigo

Establecimiento: Parador de Ciudad Rodrigo
Dirección: Plaza Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ciudad Rodrigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Agoda, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ciudad Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ciudad Rodrigo
Parador Nacional De Ciudad Rodrigo