Parador de Ciudad Rodrigo
Hotel La Bodega(Ciudad Rodrigo)
60 US$
56 US$
  • Restaurante
Hostal Puerta del Sol(Ciudad Rodrigo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
Agoda.com
  • Wifi gratuito
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
  • Desayuno incluido
Hotel Arcos(Ciudad Rodrigo)
  • Bar/Salón
Hotel Conde Rodrigo II(Ciudad Rodrigo)
  • Parking gratis
La Llave del Campo(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
Molino del Agueda(Ciudad Rodrigo)
Travelocity
  • Internet gratuito
Hostal Mirobriga(Ciudad Rodrigo)
710 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Sin duda, el mejor hotel ubicado dentro del entorno amurallado. Los jardines y el edificio, el castillo, son magnificos y de visita obligada. El trato en recepción estupendo, nos ayudaron y facilitaron mas información de la solicitada.
Como hotel, de cuatro estrellas y marca Parador, deja un poco que desear, pues aunque la habitación y baño son muy amplios y limpios, ambos necesitan mejorar. Vale que el mobiliario sea decoración castellana medieval, pero no quiere decir que los muebles no se reparen. El baño, bastante anticuado y con los apliques de diferentes modelos según fueran toalleros de mano o bidet.
Parkin gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al rio, las otras dan al parking
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

hotel muy bien ubicado para visitar la preciosa ciudad. Es un parador tipico, bonito como edificio historico, pero muy dejado como hotel de nivel y lo de sus 4 estrellas muy justitas, lo recomiendo sabiendo a lo que vas y lo que te puedas encontrar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

El Parador esta ubicado en un Castillo de verdad, desde la ventana de la habitación de puede divisar toda la comarca y de alguna forma parece como si te estuvieras en la Edad Media, las habitaciones están en consonancia con el tipo de edificio y el desayuno como siempre no defraudo. Por la cercanía de Portugal, el personal del Hotel nos recomendó su visita y sin duda mereció la pena.

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Pasamos solo por ver el edificio pero nos gusto tanto que nos quedamos media tarde. Merece la pena tomar una cerveza en su terraza porque las vistas son relajantes a mas no poder. Tiene el inconveniente de los precios de los Paradores pero hemos difrutado del cuidado edificio y su tranquilidad. De obligada visita.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 de julio de 2013

Hemos pasado un fin de semana mi marido y yo en este Parador. El parador es estupendo y la atención magnífica. El personal del parador se ha portado maravillosamente con nosotros atendiendo con prontitud todo lo que hemos necesitado. En general en la línea de paradores. Estupendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja