Parador de Ciudad Rodrigo
Hotel Arcos(Ciudad Rodrigo)
53 US$
49 US$
  • Bar/Salón
Hotel La Bodega(Ciudad Rodrigo)
59 US$
56 US$
  • Restaurante
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
58 US$
  • Desayuno incluido
Hostal Puerta del Sol(Ciudad Rodrigo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
49 US$
53 US$
Agoda.com
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Casas Rurales La Noria(Ciudad Rodrigo)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
710 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Estuvimos alegado en este parador que es precioso en una habitación con vistas al rió, la comida excelente el trato formidable sobre todo en la recepción adonde me ayudaron de resolver un problema con las reservas del resto de nuestro viaje con una profesionalidad al 100%.
Nos encanto este bonito parador y seguro que volvamos.
La ciudad es muy bonito con sus murallas casi intacto por completo y tiene plazas con encanto para el tapeo o una visita con un vinito o cervecita.

Consejo sobre las habitaciones: Los que tienen balcón con vistas al rió.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 de agosto de 2013

Sin duda, el mejor hotel ubicado dentro del entorno amurallado. Los jardines y el edificio, el castillo, son magnificos y de visita obligada. El trato en recepción estupendo, nos ayudaron y facilitaron mas información de la solicitada.
Como hotel, de cuatro estrellas y marca Parador, deja un poco que desear, pues aunque la habitación y baño son muy amplios y limpios, ambos necesitan mejorar. Vale que el mobiliario sea decoración castellana medieval, pero no quiere decir que los muebles no se reparen. El baño, bastante anticuado y con los apliques de diferentes modelos según fueran toalleros de mano o bidet.
Parkin gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con vistas al rio, las otras dan al parking
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de agosto de 2013

hotel muy bien ubicado para visitar la preciosa ciudad. Es un parador tipico, bonito como edificio historico, pero muy dejado como hotel de nivel y lo de sus 4 estrellas muy justitas, lo recomiendo sabiendo a lo que vas y lo que te puedas encontrar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de agosto de 2013

El Parador esta ubicado en un Castillo de verdad, desde la ventana de la habitación de puede divisar toda la comarca y de alguna forma parece como si te estuvieras en la Edad Media, las habitaciones están en consonancia con el tipo de edificio y el desayuno como siempre no defraudo. Por la cercanía de Portugal, el personal del Hotel nos recomendó su visita y sin duda mereció la pena.

Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Pasamos solo por ver el edificio pero nos gusto tanto que nos quedamos media tarde. Merece la pena tomar una cerveza en su terraza porque las vistas son relajantes a mas no poder. Tiene el inconveniente de los precios de los Paradores pero hemos difrutado del cuidado edificio y su tranquilidad. De obligada visita.

• Se alojó en agosto de 2013