“De obligada visita...”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Provincia de Badajoz, España
“De obligada visita...”
Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Este parador esta en el Castillo de Enrique II, con vistas al río Agueda…la verdad es que merece la pena, tomarse aunque solo sea un café y disfrutar de estas maravillosas instalaciones, ya que esta muy bien conservado, y sobre todo de sus vistas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El acceso al hotel, un tanto dificultoso pero con un poco de paciencia acabas llegando al destino.
La habitación agradable, con un cierto aire conventual... tal vez necesitaría un arreglo (pequeñas grietas en el techo, al baño anticuado...) nada que ver con otros Paradores que han sido sometido a una modernización (vease Cáceres, Puebla de Sanabria...); lo peor las vistas, hacia el aparcamiento...
Quizá lo que mas eché de menos fue un poco de información, ya fuera desde recepción o en la habitación del hotel, acerca de los servicios del mismo; de esta forma fue toda una sorpresa el saber que se podían recorrer las murallas del recinto, el encontrar los jardines, y el saber, cuando nos íbamos que se podía acceder a la torre del Homenaje por una nota que había a la entrada...

Consejo sobre las habitaciones: la tarifa habitual de Paradores únicamente da derecho a la habitación estándar, quiero decir, la ma...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Muskiz
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel el pasado 29 de Agosto.
Lo primero que tengo que comentar es que el Parador está bien indicado si accedes desde Salamanca, pero desde Cáceres teniendo en cuenta que la plaza casi en su totalidad esta cortada por las terrazas nos costó un poco llegar. Aparcamos el coche y fuimos andando, para que desde el hotel nos indicasen como llegar, pero nos tocó una chica en prácticas que tampoco nos supo indicar. Una vez ubicados es sencillo, pero a nosotros nos costó un poco.
El hotel en general está bien nos tocó la habitación 105 muy bonita, eso si el baño mas pequeño que lo habitual en Paradores.
La cafetería normal, pero la terraza y jardines muy bien para tomar algo viendo la puesta de sol.
Pedimos un par de sandwiches vegetales y nos dejaron comerlos en el salón que esta juntos al comedor, todo un detalle por que el sitio esta muy chulo.
Para nosotros que íbamos con bebé mal el accedo con la silla de la recepción a las habitaciones.
Para comer recomiendo Asador La curva " pedir tostón" dirección al rio ó Águeda del Caudillo a un par de km de Ciudad Rodrigo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al rio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El parador es precioso, es un castillo con un encanto muy muy especial, muy bien consevado. Impresionante una cena, con castillo de fuegos artificiales, que organizaron en los jardines que son realmente bonitos.CComo en todos los paradores el presonal era superprofesional y agradables. La comida estupena. Merece la pena visitarlo, se pueden ver la torre, que ofrece una vista de ciudad y sus alrededores espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a lso jardines
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encantó el Parador, recorrer los pasillos y jardines de un castillo, subir a el Torreón.
La Habitación era amplia con un balcón con vistas al jardín. En recepción fueron muy amables y el parador está en el casco antiguo de la ciudad.
ninguna pega.

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis conseguir que os den una habitación con balcón.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hospederia Audiencia Real
N.° 2 de 6 en Ciudad Rodrigo
4.5 de 5 burbujas 58 opiniones
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

Información adicional sobre el Parador de Ciudad Rodrigo

Establecimiento: Parador de Ciudad Rodrigo
Dirección: Plaza Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ciudad Rodrigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ciudad Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ciudad Rodrigo
Parador Nacional De Ciudad Rodrigo