“Un bonito castillo”
Opinión sobre Parador de Ciudad Rodrigo

Parador de Ciudad Rodrigo
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Opinión escrita 13 octubre 2013

Estuvimos un par de noches en este Parador. Muy bien situado en el centro histórico de Ciudad Rodrigo. Está muy bonito decorado y la habitación que nos dieron era amplia, sobre todo el baño. La bañera no tiene mampara y la ducha perdía agua, imposible impedir que el agua saliera por una esquina y el suelo quedase totalmente encharcado. Lo peor fue que no tenían conectada la calefacción y la habitación estaba muy fría. Nos llevaron dos calefactores de aire. Uno no funcionaba y con el otro intentamos calentar un poco la habitación pero tuvimos que apagarlo porque con el ruido que hacía era imposible dormir. El personal de recepción fue muy atento y profesional.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 octubre 2013

Bonito parador bien conservado y con una decoración sin grandes lujos de castillo de tiempos pasados.
Bonitas vistas desde la habitación hacia los jardines y el atardecer, amplias y comodas.
Buen desayuno en linea de paradores.
Totalmente recomendable, incluso por su ubicación en el centro historico de Ciudad Rodrigo.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Este parador esta en el Castillo de Enrique II, con vistas al río Agueda…la verdad es que merece la pena, tomarse aunque solo sea un café y disfrutar de estas maravillosas instalaciones, ya que esta muy bien conservado, y sobre todo de sus vistas.

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El acceso al hotel, un tanto dificultoso pero con un poco de paciencia acabas llegando al destino.
La habitación agradable, con un cierto aire conventual... tal vez necesitaría un arreglo (pequeñas grietas en el techo, al baño anticuado...) nada que ver con otros Paradores que han sido sometido a una modernización (vease Cáceres, Puebla de Sanabria...); lo peor las vistas, hacia el aparcamiento...
Quizá lo que mas eché de menos fue un poco de información, ya fuera desde recepción o en la habitación del hotel, acerca de los servicios del mismo; de esta forma fue toda una sorpresa el saber que se podían recorrer las murallas del recinto, el encontrar los jardines, y el saber, cuando nos íbamos que se podía acceder a la torre del Homenaje por una nota que había a la entrada...

Consejo sobre las habitaciones: la tarifa habitual de Paradores únicamente da derecho a la habitación estándar, quiero decir, la ma...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel el pasado 29 de Agosto.
Lo primero que tengo que comentar es que el Parador está bien indicado si accedes desde Salamanca, pero desde Cáceres teniendo en cuenta que la plaza casi en su totalidad esta cortada por las terrazas nos costó un poco llegar. Aparcamos el coche y fuimos andando, para que desde el hotel nos indicasen como llegar, pero nos tocó una chica en prácticas que tampoco nos supo indicar. Una vez ubicados es sencillo, pero a nosotros nos costó un poco.
El hotel en general está bien nos tocó la habitación 105 muy bonita, eso si el baño mas pequeño que lo habitual en Paradores.
La cafetería normal, pero la terraza y jardines muy bien para tomar algo viendo la puesta de sol.
Pedimos un par de sandwiches vegetales y nos dejaron comerlos en el salón que esta juntos al comedor, todo un detalle por que el sitio esta muy chulo.
Para nosotros que íbamos con bebé mal el accedo con la silla de la recepción a las habitaciones.
Para comer recomiendo Asador La curva " pedir tostón" dirección al rio ó Águeda del Caudillo a un par de km de Ciudad Rodrigo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al rio.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Rodrigo
Hotel Conde Rodrigo I
Hotel Conde Rodrigo I
N.° 4 de 6 en Ciudad Rodrigo
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

¿Has estado en Parador de Ciudad Rodrigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Ciudad Rodrigo

Dirección: Plaza Castillo 1, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios: 72 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Ciudad Rodrigo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Ciudad Rodrigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Ciudad Rodrigo
Parador Nacional De Ciudad Rodrigo