“Situado en un lugar pintoresco a 10 minutos caminando de Ciudad Rodrigo”
Opinión sobre Molino del Agueda

Molino del Agueda
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ciudad Rodrigo
“Situado en un lugar pintoresco a 10 minutos caminando de Ciudad Rodrigo”
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me llevé una buena sorpresa del lugar. Realmente se trata de un antiguo Molino, está sobre un río y se puede ir caminando hasta Ciudad Rodrigo por un paseo al lado de río. Serán unos 10 minutos pero es muy agradable. Cogimos dos habitaciones, eran bastante grandes, con vistas al río. La limpieza era normal. El desayuno un poco flojo, típico desayuno continental. El personal amable y nos recomendó una ruta por la zona.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabamos de regresar 26-08-2012 Estábamos recorriendo los Arribes del Duero y hasta ese momento todo había salido muy bien, pero . . . "menos mal que sólo se trataba de una noche" En mi opinión las fotos que salen en internet deben de ser del día de la inauguración. En la actualidad está muy mal mantenido, muy sucio (polvo, bichos), muy destartalado, con mal olor . . . la bañera estaba sucia y no tragaba el agua , estaba atascada. El desayuno escasísimo y de calidad baja. En fin, lo único bueno estaba en el entorno, las vistas de C. Rodrigo, el río Águeda a los pies, y que se aparcaba sin problemas. Éramos seis de familia y nadie quiere repetir, por supuesto. Todos los comentarios eran "menos mal que nos marchamos mañana", Como para recomendarlo.Acabamos de regresar 26-08-2012 Estábamos recorriendo los Arribes del Duero y hasta ese momento todo había salido muy bien, pero . . . "menos mal que sólo se trataba de una noche" En mi opinión las fotos que salen en internet deben de ser del día de la inauguración. En la actualidad está muy mal mantenido, muy sucio (polvo, bichos), muy destartalado, con mal olor . . . la bañera estaba sucia y no tragaba el agua , estaba atascada. El desayuno escasísimo y de calidad baja. En fin, lo único bueno estaba en el entorno, las vistas de C. Rodrigo, el río Águeda a los pies, y que se aparcaba sin problemas. Éramos seis de familia y nadie quiere repetir, por supuesto. Todos los comentarios eran "menos mal que nos marchamos mañana", Como para recomendarlo.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Rodrigo

Opinión escrita el 1 junio 2011

Reservamos la Suite tres noches, la habitacion esta muy bien, techo de madera con mucho encanto, su cama en el centro, un baño individual y un gran jacucci en la habitacion...... eso es lo que ves nada mas entrar.

Cuenado te vas fijando un poco vimos que el suelo estaba lleno de pelusones, telarañas de las cortinas al suelo, en el cuadro de la luz e incluso me lleve una cuando pase por la puerta del baño. Sinceramente, las del techo no me molestaban en absoluto pero las otras se quitan pasando una escoba.....

Pero aqui viene lo peor..., una mata de pelos en el fondo del jacucci, pelillo en todo el borde del mismo.

Se lo comentamos a los dueños, que la habitación estaba sucia y que la limpiaran diciendoles un par de cosas de lo que habiamos visto y nos fuimos a dar una vuelta.

Cuando volvimos habian limpiado solo lo que les habiamos dicho, queda aun cosas tan evidentes como la mata de pelos en el jacucci,recogi unos pocos con un papel y se la dege para que la viera. Cuando me agache y aunque parezca mentira salio un cien pies corriendo del sumidero.

En ese momento avise al dueño, le mostre el papel con los pelos, y nos fuimos.

Tengo fotos de los pelos, y las telarañas.

Asi que, esa es nuestra esperiencia, que tubimos que buscarnos otro hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Zamora, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Mi pareja y yo buscábamos un lugar donde pasar un finde romántico y tranquilo. Sólo estaba disponible la suite para la primera noche, pero aún nos decidimos a cogerla. La primera impresión que te encuentras al entrar en el hotel es "el frío" . Sí es cierto que el finde ha sido desapacible, pero al menos el contraste debería ser cálido con respecto a a la temperatura exterior. Una vez que llegamos a la suite, más frío todavía. Sí es cierto que hay calefacción, pero funciona a través de aire y estaba desconectada, cosa que no me ha parecido de cortesía. Esto teniendo en cuenta, que la suite se encuentra en la parte más alta del edificio.. lo que se supone que es un lugar romántico se convierte en una nevera de deseo. Un dato curioso es que la habitación nos encontramos con un aparato de gimnasia.
Aún así, decidimos ponerle buena cara. Salimos a cenar, ya que allí no tienen servicio de comida ni nada similar, por más que ponga que tiene cafetería (que no lo especifica, pero en estas fechas sólo abre en finde). Y decidimos hacer uso de la bañera de hidromasaje, pero no funcionaba, como en recepción sólo están hasta las 0.00 h, y por una pequeñez, decidimos no molestar. Al día siguiente, nos indicaron que seguramente tenía un diferencial bajado que no estaba dentro de la caja de luces. En fin, que si saben que eso ocurre con frecuencia, pos que pongan un cartel y lo idiquen.
El desayuno, me ha parecido un poco desangelado. Eso y frío, porque otra vez muertos de frío. La calefacción de los pasillos apagada, y el recepcionista en el salón de la entrada, metido dentro de la chimenea.
Al día siguiente, nos cambiaron a una habitación doble, superacogedora, bonita y caliente.
Lo cierto es que la limpieza tampoco me pareció de 3 estrellas, es cierto que el precio está bien, pero si es a costa de renunciar a comodidades, que nos lo cuenten antes.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Burgos, España
Opinión escrita el 9 enero 2011

El hotel es díficil de encontrar ya que está a las afueras de Ciudad Rodrigo sobre el Río Agueda.
Las habitaciones confortables y espaciosas.Pero no cuentan con radiadores, por lo que en invierno se pasa bastante frio.
El dia que estuvimos se les estropeó la caldera y no dispusimos de agua caliente.
Y el desayuno que está incluido, es muy escaso. A penas algo de beber y algún bollo de desayuno.
Las vistas son preciosas, pero no compensan con la calidad del servicio y el trato recibido.

Es buena la relación calidad. precio

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molino del Agueda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino del Agueda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Agueda
Molino De Agueda