“Historico molino restaurado como hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Molino del Agueda

Añadiste Molino del Agueda a tu lista de perfiles guardados
Molino del Agueda
3.0 de 5 Hotel especializado   |   Bajada de Santa Cruz, 37, 37500 Ciudad Rodrigo, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ciudad Rodrigo
argentina
“Historico molino restaurado como hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Hermoso lugar, es un viejo molino restaurado. Las habitaciones son comodas, con buena calefaccion que hacia olvidar del frio del invierno
El desayuno es muy rico y esta incluido en el precio del hotel
Tenia dudas sobre la limpieza de los baños, ya que era lo que mas criticaban los usuarios, pero estaban limpios, lo que nos llamo la atencion era que los toallones estaban todos humedos, como si no hubiesen tenido tiempo de secarlos, eso no fue agradableñ el resto, todo muy bien

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

El título refleja el humor con que nos tomamos la cantidad de pelo que encontramos en el baño. Más allá de las bromas, este hotel tendría una relación calidad/precio buena si no fuese por la falta de limpieza que nos encontramos. Reservamos el sitio, aun viendo los comentarios de Tripadvisor y al no encontrar más opciones,teniendo en cuenta que íbamos a pasar una noche (el día 1), lo reservamos. La habitación daba al río, lo que sin duda tiene su encanto. Además eran amplias y luminosas y el desayuno aceptable.
La única queja que ponemos es el tema de la limpieza, ya no tanto en las habitaciones sino en el baño. No puede ser, por barato que sea, que un hotel ofrezca ese nivel de limpieza a sus clientes.
No lo recomiendo mientras no se mejore este punto tan importante y fundamental en un hotel, independientemente de las estrellas que tenga el mismo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Rodrigo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Me llevé una buena sorpresa del lugar. Realmente se trata de un antiguo Molino, está sobre un río y se puede ir caminando hasta Ciudad Rodrigo por un paseo al lado de río. Serán unos 10 minutos pero es muy agradable. Cogimos dos habitaciones, eran bastante grandes, con vistas al río. La limpieza era normal. El desayuno un poco flojo, típico desayuno continental. El personal amable y nos recomendó una ruta por la zona.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Acabamos de regresar 26-08-2012 Estábamos recorriendo los Arribes del Duero y hasta ese momento todo había salido muy bien, pero . . . "menos mal que sólo se trataba de una noche" En mi opinión las fotos que salen en internet deben de ser del día de la inauguración. En la actualidad está muy mal mantenido, muy sucio (polvo, bichos), muy destartalado, con mal olor . . . la bañera estaba sucia y no tragaba el agua , estaba atascada. El desayuno escasísimo y de calidad baja. En fin, lo único bueno estaba en el entorno, las vistas de C. Rodrigo, el río Águeda a los pies, y que se aparcaba sin problemas. Éramos seis de familia y nadie quiere repetir, por supuesto. Todos los comentarios eran "menos mal que nos marchamos mañana", Como para recomendarlo.Acabamos de regresar 26-08-2012 Estábamos recorriendo los Arribes del Duero y hasta ese momento todo había salido muy bien, pero . . . "menos mal que sólo se trataba de una noche" En mi opinión las fotos que salen en internet deben de ser del día de la inauguración. En la actualidad está muy mal mantenido, muy sucio (polvo, bichos), muy destartalado, con mal olor . . . la bañera estaba sucia y no tragaba el agua , estaba atascada. El desayuno escasísimo y de calidad baja. En fin, lo único bueno estaba en el entorno, las vistas de C. Rodrigo, el río Águeda a los pies, y que se aparcaba sin problemas. Éramos seis de familia y nadie quiere repetir, por supuesto. Todos los comentarios eran "menos mal que nos marchamos mañana", Como para recomendarlo.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

Reservamos la Suite tres noches, la habitacion esta muy bien, techo de madera con mucho encanto, su cama en el centro, un baño individual y un gran jacucci en la habitacion...... eso es lo que ves nada mas entrar.

Cuenado te vas fijando un poco vimos que el suelo estaba lleno de pelusones, telarañas de las cortinas al suelo, en el cuadro de la luz e incluso me lleve una cuando pase por la puerta del baño. Sinceramente, las del techo no me molestaban en absoluto pero las otras se quitan pasando una escoba.....

Pero aqui viene lo peor..., una mata de pelos en el fondo del jacucci, pelillo en todo el borde del mismo.

Se lo comentamos a los dueños, que la habitación estaba sucia y que la limpiaran diciendoles un par de cosas de lo que habiamos visto y nos fuimos a dar una vuelta.

Cuando volvimos habian limpiado solo lo que les habiamos dicho, queda aun cosas tan evidentes como la mata de pelos en el jacucci,recogi unos pocos con un papel y se la dege para que la viera. Cuando me agache y aunque parezca mentira salio un cien pies corriendo del sumidero.

En ese momento avise al dueño, le mostre el papel con los pelos, y nos fuimos.

Tengo fotos de los pelos, y las telarañas.

Asi que, esa es nuestra esperiencia, que tubimos que buscarnos otro hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Molino del Agueda 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino del Agueda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Molino De Agueda
Molino De Agueda