Molino del Agueda
50 US$
Hotel Arcos(Ciudad Rodrigo)
68 US$
  • Bar/Salón
Hotel Conde Rodrigo II(Ciudad Rodrigo)
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
61 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
54 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel habría sido completamente diferente si la habitación hubiese estado limpia. Las vistas eran inmejorables y no padecimos un solo ruido en toda la noche pero había mucha suciedad en el baño y por donde la ventana, además de telarañas detrás de la puerta (además de una araña enorme en la pared). La ropa de cama tampoco estaba muy allá. Un hotel jamás debería estar sucio, es un aspecto básico. Lo que refleja este sitio es dejadez y desidia.
Por poner algo bueno nos gustó el desayuno, me pareció completo y abundante.
Pero vamos, no se lo recomiendo a nadie.

Opinión escrita 28 julio 2014

el hotel en si esta bien, un poco alejado del centro de la ciudad pero en una zona muy tranquila, la habitación grande, baño normal pero bastante dejado en cuanto a la limpieza, mampara rota, telas de araña donde la luz de emergencia.... si tienes escrupulos piensatelo 2 veces. el desayuno normal. lo unico que podemos poner de pega es la limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: vista al rio una vista muy bonita de la ciudad
Opinión escrita 15 julio 2014

Hotel con encanto , no esperen lujos, es elemental con muy buena ubicacion, capaz que le falta , arreglar un poquito el exterior de la entrada , ya que no ayuda a lo demas.Muy buen a la atencion del dueño , muy amable y el enclave cerquita de la ciudad amurallada, del lugar de baño en el rio y muy tranquilo

Opinión escrita 21 julio 2013

Reservé la habitación antes de leer las críticas e iba con mucho miedo. Lo que me he encontrado es un hotel de tres estrellas, donde el baño y la habitación, parece que contra todo pronóstico, esta limpio, la cama es cómoda y los dueños son unos señores bastante simpáticos.Estaba deseando escribir en el tripadvisor para hacer justicia.Siento si los demás lo encontrasteis sucio ,pero ahora está limpio y es un lugar agradable para pasar al menos una noche para visitar ese pueblo tan agradable que es Cuidad Rodrigo. Yo desde luego lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2013

Estuve alojada con mi pareja el pasado Puente de Mayo.
Lei todas las malas criticas un dia antes de viajar y tenia miedo de lo que me pudiera encontrar alli.
Nada mas llegar y salir del coche, alucinamos con el entorno. Un antiguo molino pegado al Rio…tranquilo…solo el sonido del agua, los pájaros y los grillos
Despues de registrarnos subimos a la habitación, es sencilla, con un dosel sobre la cama. Y un baño amplio, con todos los servicios funcionando a la perfección.
Tenia dos pequeños ventanucos, los abrimos y…regalo para la vista, el rio Águeda, el puente de a entrada a la ciudad y la torre del parador . Del el otro lado, una pradera
donde por la mañana solían rondar un par de caballos…Muy agradable!
Respecto a si el colchón o las almohadas son mas duras o blandas ya va en cuestión de gustos, lo único que cabe destacar es que la tarea de BARRER no es habitual en este
Hotel, sobre todo las zonas con sillas o muebles, las esquinas o junto a los marcos de las puertas. No era mal barrido, era Sin barrer( el baño estaba muy limpio, eso si).
Es bastante desagradable, no había visto algo igual en ningún hotel.
El restaurante tiene la chimenea encendida y una de las zonas tiene suelo de Cristal desde donde se puede ver el rio a su paso bajo el Molino
Desayuno modesto y continental( no buffet) pero suficiente ( leche,café,zumo, fruta, tostadas, bollería, embutido)
Aparcamiento amplio al aire libre y gratis. Wifi abierto y gratuito tambien.
Volvería a alojarme allí sin duda y os lo recomiendo, pero estaría genial si barrieran las habitaciones en condiciones.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja