viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Piso en alquiler

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Yo M
“Desastroso ”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Vimos las fotos por Internet y nos parecio algo antiguo pero decidimos ir.
La familia muy agradable pero una vez que nos quedamos en el piso empezó todo.
El calentador es a gas y debe perder por algun lado porque el olor que había en la cocina era insoportable, por lo que teniamos que dejar la ventana abierta.
Los radiadores del pasillo y una habitación no funcionaban. Hacia mas frio en el piso que en la calle.
Cada vez que uno de nosotros nos íbamos a duchar temblabamos ya que entre que estaba helado y el agua caliente salia a ratos....
Un desastre!!
Lo siento mucho pero no volveremos.

Respuesta de la dirección
26 dic 2017
Lo siento si os fue tan mal....pero creo que si dos radiadores no funcionaban podiais haberos puesto en contacto con nosotros y habríamos puesto una solución.( no podemos arreglar algo que según vosotros no funcionan si no lo sabemos), respecto al gas, sin comentarios (las revisiones están en vigor).
Gracias.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad Rodrigo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar