Hotel Conde Rodrigo II(Ciudad Rodrigo)
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Parking gratis
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
Hostal Puerta del Sol(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
Hotel La Bodega(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
La Llave del Campo(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
Molino del Agueda(Ciudad Rodrigo)
Travelocity
  • Internet gratuito
141 resultados
Opinión escrita 19 de septiembre de 2012

Un hospedaje muy basico pero limpio y confortable.El ascensor estaba dañado, lo que creo que es una situacion temporal y sin duda coincidiendo con otras opiniones el peor desayuno que hemos tomado en España,por su calidad y atencion, en un pais que se caracteriza por su buena comida.Definitivamente recomendaria tomar el desayuno por fuera del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Nos alojamos en el hotel Los Arcos durante un fin de semana en el que fuimos a una boda. La situacion es inmejorable en pleno centro y a 2 min de la plaza mayor. El hotel es muy sencillo habitaciones sin ningún lujo, pero limpias que es importante. Lo peor el desayuno, no me gustó nada, la bollería seca y poca variacion. Es una buena opcion para un fin de semana de turismo rura.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2012

Cogimos una oferta que incluía desayuno y una visita guiada de 2 horas por Ciudad Rodrigo.

La habitación bien, sin grandes lujos, el baño tenía ducha con chorros.

El desayuno no me gustó nada, fue un detalle que entrara la visita guiada gratis.

La ubicación del hostal no podía ser mejor.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2012

Paramos en Ciudad Rodrigo de camino a Portugal y nos alojamos en el Hotel Arcos porque era la mejor opción para nuestro bolsillo. La doble nos costó 55 euros, sin desayuno, cosa que eché de menos (ah, la importancia del desayuno!).

El trato del personal, un 10, amables y educados.
La habitación: muy limpia, espaciosa, un baño sorprendentemente equipado con ducha-hidromasaje, cama cómoda, temperatura agradable. No me gustó nada el suelo de gres sin ninguna alfombra, al despertarse es agradable pisar algo cálido. Tuvimos problemas con el ruido de la habitación de al lado, sería bueno que estuviese mejor insonorizado, aunque de la calle no oímos ni un ruido (la habitación daba a un patio interior, no nos tocó la del balcón con vistas a la catedral).

Tiene restaurante y cafetería donde sirven comida (menú a 12,50€ entre semana y 22,50€ el fin de semana), cena y desayuno (café, zumo de naranja y tostada o bollería 5,50€).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de abril de 2011

Está situado en pleno centro de Ciudad Rodrigo, con todo a mano. Con parking propio y restaurante en la misma recepción. La recepcionista muy agradable. Ella misma es la que te sirve el desayuno por la mañana con mucha simpatia.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja