• Parking gratis
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
  • Desayuno incluido
Hotel Conde Rodrigo II(Ciudad Rodrigo)
  • Parking gratis
  • Wifi gratuito
Hostal Puerta del Sol(Ciudad Rodrigo)
Hostal Mirobriga(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
Hostal Plaza(Ciudad Rodrigo)
140 resultados
Opinión escrita 3 de mayo de 2013

El hotel está bien para 3 estrellas y en el mismo centro. La televisión era de 14 pulgadas: podían cuidar ese detalle y poner una pantalla un poco mayor en la habitación (aunque a Ciudad Rodrigo no se viene a ver tele). La chica de la mañana nos dejó un secador y fue muy amable.
Lo peor: su parking: una calle estrecha y pendiente de 30º o más. Abajo también pequeño. Lo peor es sacar el coche con esa pendiente en curva a la calle. Lo pegamos a la derecha abajo como nos indicaron y salimos pegados a la izquierda y aun así RASCAZO en la parte delantera derecha de un coche nuevo. Si estimaís vuestro coche, JAMAS os recomendaría que lo metieseis en este parking.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, pegado a la catedral. Las habitaciones están completamente renovadas, aunque con poco gusto y algo desangeladas (los muebles son de estilo moderno, pero el suelo desentona, ya que es de granito; las colchas y las cortinas están pasadas de moda). Además, hace frío en la habitación porque la calefacción es un split de aire acondicionado. No es normal este tipo de calefacción para Castilla, que nos hizo dormir con tres mantas en abril. Sin embargo, el baño tiene ducha de hidromasaje y la limpieza es absoluta: está impecable, los sanitarios brillaban. El personal es simplemente correcto, hay parking por diez euros (es zona azul todo el casco viejo) y puedes cenar muy bien en su restaurante platos típicos de la zona (carnes, ibéricos) con descuento y por poco dinero. En cuanto al desayuno, es continental con zumo de naranja natural por cinco euros. Lo peor vuelve a ser el terrible frío, también en las zonas comunes (apetece desayunar con abrigo).

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Muy buena "base de operaciones" para descansar después de pasar el día de turisteo por la región.

A un precio muy bueno, incluso en plena Semana Santa, con desayuno, aire acondicionado, parking (10€ día), muy centrico en casco antiguo (al lado de la catedral)...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Hemos estado unos dias de semana santa, me parece un hotel muy bonito y barato, una habitaciòn grande, ducha de hidromasaje, wifi gratuito, un buen restaurante, muy limpio, no hemos desayunado en el hotel porque saliamos siempre fuera, pero por lo demàs me ha parecido excelente. Ningun poblema con el ascensor, el parking un poco estrecha la salida hacia la calle, pero es que se encuentra en el centro de la ciudad. Muy comodas las camas y silencioso.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de septiembre de 2012

Parece que en este caso se puede aplicar aquello de las 3 B´s, bueno, bonito y barato, algo que a todos los que nos gusta viajar deseamos encontrar. Esta mucho mejor que algunos hoteles con mas estrellas de los que he visitado, limpio, nuevo, con lcd, ducha hidromasaje, aire acondicionado, wifi gratis, garaje, restaurante, cafetería.... la verdad es que nos sorprendió gratamente porque el precio de la habitación es bueno ya que lleva incluido el desayuno por no hablar de donde esta emplazado, entre la catedral y la plaza: llegas, aparcas y te olvidas de mover el coche durante todo el tiempo que estés en la ciudad. El trato de todo el personal de 10, dándonos recomendaciones, un plano de la ciudad y siendo la mar de amables. Se lo recomendaría, sin dudarlo, a todos mis amig@s y conocid@s ya que mi familia seguro que repitos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja