Hotel Arcos
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
  • Desayuno incluido
Hostal Mirobriga(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
Hotel Conde Rodrigo II(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
141 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Valoro positivamente la ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal. En contrapartida hemos solicitado una habitación doble y lo que nos hemos encontrado es una habitación interior con cama de matrimonio pero no doble ya que el espacio era extremadamente reducido que acabó resultando altamente incómoda. Las paredes son de papel por lo que, como en nuestro caso, si te tocan vecinos ruidosos se hace imposible el descanso, escuchas hasta el mínimo ruido. Posee aparcamiento no gratuito, el desayuno bien y a un precio asequible. Si volviese no repetiría

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2017

Está muy bien situado. Las habitaciones son bastante amplias y bien acondicionadas, las camas son muy cómodas y el baño no es muy grande pero suficiente.
El trato muy agradable . El bufet un poco escaso

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a La Catedral son muy cómodas
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Inmejorable ubicación. Las habitaciones están bien acondicionadas, pero no bien insonorizadas. Está todo muy reformado. Colchones cómodos. Nos hubiera gustado una habitación con vistas a la catedral, pero al reservar con poco margen de tiempo no fue posible. El baño, muy espacioso y moderno. En el armario hay un buen número de mantas disponibles. Los recepcionistas, muy amables. El desayuno no es gran cosa. Tienen pocas plazas de aparcamiento, pero no es problema porque se aparca muy bien y gratis muy cerca.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel en la mejor ubicación posible en pleno casco histórico. El hotel es un antiguo edificio de piedra rehabilitado con habitaciones sencillas pero muy amplias y completas, buen baño. También dispone de una oferta gastronómica como se ve en los platos combinados de la fotografía que adjunto. Tiene parking y los desayunos buffet son buenos. Además me gusta ver el detalle que tienen para quienes viajáis con niños, porque el buffet dispone de una pequeña sección con cubiertos y platos tematizados en motivos infantiles.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Arcos_CRodrigo, Recepción en Hotel Arcos, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de junio de 2017

Estimado Hugo,
nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel cumplió sus expectativas. Para nosotros es importante saber que nuestros clientes tendrán un buen recuerdo y valoren positivamente nuestro esfuerzo por atenderles de la mejor manera posible.
Esperamos que el encanto de Ciudad Rodrigo os haga volver pronto, un cordial saludo,
Mario Sendin

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Hotel con una ubicación excelente dentro de la muralla. De las tres habitaciones que tenía reservadas, dos muy bien; la tercera daba a un patio de luces interior. El baño correcto, pero ninguna habitación tenía secador. Bajé a recepción a preguntar y me dijeron que estaban todos ocupados, que no los habían devuelto.
El personal muy atento.
El desayuno buffet muy normalito.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia