“Estupendo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Y961PNsan...
Badajoz, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 2 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Perfecto para desconectar. Es tsl y como se ve en las fotos y los dueños han sido muy atentos. Fuimos con nuestro perro a pasar el fin de año y todo genial. Esperamos poder volver.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Respuesta de la dirección
13 ene 2020
Gracias por vuestra opinión, Sandra! Nos alegra enormemente que hayáis disfrutado de la casa y la tranquilidad en vuestros días. Esperamos veros muy pronto con nuevas actividades en Arribes del Duero.
claudiaol...
Reus, España
“Un finde brutal!”
Opinión escrita el 6 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es una monada, no le falta detalle! Es muy familiar, ámplio y cómodo. Fui con dos amigas y estuvimos de lujo, el entorno maravilloso, las recomendaciones fueron un acierto total para acercarnos a un ambiente rural con gente muy acogedora y agradable. Buscábamos desconectar de la ciudad y fue el sitio idòneo, con sus campos verdes y su ganado característico (solo decir, que las vecinas de enfrente (ovejas) nos daban cada mañana los buenos días). Los dueños fueron muy atentos en todo momento durante la estancia, y nos organizaron una ruta muy guay. Vamos a repetir, sin duda!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Respuesta de la dirección
13 ene 2020
Muchas gracias por vuestra opinión, Claudia! Es nuestra intención vuestra comodidad y satisfacción, ya que vosotros sois nuestro motivo. Esperamos veros muy pronto en Arribes del Duero. Las ovejas, los vecinos y el entorno espectacular os estarán esperando.
Hasta siempre
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar