“Podría ser aún mejor.”
Opinión sobre Hotel Conde Rodrigo II

Hotel Conde Rodrigo II
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Opinión escrita 30 agosto 2012

Coincido con las opiniones del anterior compañero. Pero las cosas buenas del hotel me hacen olvidar las "menos buenas" que él ya ha comentado. El entorno de los jardines y la zona de piscina compensan unas paredes "papel de fumar" y una persiana rebelde. Trato muy amable. Buen desayuno, muy bien cobrado. Aparcamiento fácil y junto al hotel. Ir desde el hotel a Ciudad Rodrigo lleva un rato. Ideal para descansar en las hamacas de la piscina tras visitar la Alberca y Ciudad Rodrigo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 agosto 2012

Estupendo lugar en plena temporada de Verano. Amplios y cuidados jardines, zona de recreo infantil, piscina. Si bien, es un lugar estupendo para celebraciones, que a nosotros, particularmente, no nos afecto al descanso. Noches fresquitas y dias calurosos. Esto implica el uso de ventanas, que si bien, dejaban mucho que desear. Todas las zonas comunes, estaban perfectamente atendidas. Pero las habitaciones necesitarian un buen repaso. Las gomas de la mampara del baño, la limpieza debajo del mobiliario, tendrian que tenerse mas en cuenta.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2012

Hemos pasado una noche de camino a Portugal y la verdad es que la experiencia ha sido muy agradable. La habitación y el baño eran sencillos pero limpios y sobre todo muy amplios, cosa que agradecimos ya que nosotros somos 5, pero lo que cabe destacar es la piscina y terraza-restaurante, que son francamente estupendos, tipo chil out y donde puedes cenar muy bien acompañados por la música de un pianista y una violinista. Sinceramente recomendable

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Estuve alojado en este hotel con mi pareja, y quedamos encantados con el hotel. La situación es muy buena a tan sólo 1.5 Km. del centro. Por lo que no hay ningún problema de aparcamiento, y es muy fácil ir en coche al centro y aparcar cerca, por lo que su situación a las afueras no es ningún problema, sino todo lo contrario, una ventaja, pues así puedes disfrutar de sus enormes jardines, que son espectaculares.
Las habitaciones del hotel son enormes, y en el restaurante se come de maravilla.
Pero sin duda lo mejor del hotel, son sus empleados, todos con una sonrisa y un trato exquisito a los clientes, pendientes de nosotros en todo momento desde el momento de la llegada en recepción, hasta el momento de salida. Totalmente recomendable si vais a visitar Ciudad Rodrigo, nosotros sin duda repetiremos con algunos amigos, ya que la ciudad es maravillosa, y además nos quedamos con las ganas de visitar una ganadería de toro bravo, ya que las ofrecen en el mismo hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 agosto 2011

Nosotros nos alojamos en el hotel conde rodrigo I, porque en este no habia habitaciones, pero pudimos disfrutar de sus instalaciones, son maravillosas, mi marido cuando entramos dijo " haz una foto y como si hubieramos estado en sto Domingo" todo verde, flores preciosas, 2 piscinas grandes, atención vip para alojados con zona reservada, donde poseen una barra para no tener que salir de alli... como ibamos con niños genial porque disponen de un parque infantil totalmente nuevo y estupendo. Cenamos una noche alli al son de musica cubana y de un pianista... desde luego recomiendo este sitio, nos encanto, y a los niños tambien

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Abadia de Los Templarios
N.° 1 de 2 en La Alberca
A 34 km
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

¿Has estado en Hotel Conde Rodrigo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Dirección: Calle Las Vinas s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios: 70 € - 135 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2