“Mucho mejor en Verano” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Bilbao, España
“Mucho mejor en Verano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Para mi este hotel tiene 2 puntuaciones. Habitaciones normales, Zonas comunes Muy bien.
Si fuera por la habitación seria un 3 estrellas, eso si la habitación enorme pero enorme y camas muy grandes. Habitacion muy limpia pero esta un poco anticuada necesitaría una renovación.
Las zonas comunes eso es otra cosa. 2 piscinas muy grandes, mucha zona verde con muchas hamacas y sombrillas y camas ibicencas eso si a 10 euros.
También tiene varias terrazas con varios ambientes, muchos jardines muy bien cuidados y tiene hasta un PLAZA DE TOROS.
Esta a 2-3 km de Ciudad Rodrigo por lo que dependes de coche. Puedes aparcar gratis fuera del hotel.
En general muy bien y buen precio-calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Almeria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos pasando unos días de placer en su hotel. Su piscina con chill-out es relajante y ofrece todo tipo de cócteles, refrescos y copas. El entorno está cuidadísimo, habitaciones gigantescas con todo lo necesario para sentirse mejor que en casa. Restaurantes con buena cocina y materia prima

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Beatriz R, Director Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Cliente,

Me gustaría darle las gracias por haberse tomado el tiempo necesario para escribir su positiva opinión sobre el Hotel Conde Rodrigo II en Tripadvisor. Nos alegra enormemente saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.

Por otra parte, agradecemos particularmente sus comentarios positivos acerca de la piscina Chill Out, y su servicio de coctelería y copas, las instalaciones en general, las amplias habitaciones del hotel y la buena cocina de nuestro Restaurante, siempre realizada con productos de primera calidad.

Es un honor para todos nosotros saber que le hicimos sentir mejor que en casa.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente muy pronto en Hotel Conde Rodrigo II,

Beatriz Ramos
Dirección Comercial
Hoteles Conde Rodrigo
Gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel esta ubicado a las afueras de Ciudad Rodrigo por lo que es necesario el coche para llegar al centro de la ciudad. El hotel tiene unos jardines enormes y preciosos, y dos piscinas. La habitación es enorme, incluso demasiado, tan solo tenia una ventana bastante pequeña, el mobiliario es viejo aunque la limpieza es impecable. las camas enormes, aunque muy incomodas. El baño completamente renovado, con una ducha muy grande. Sin embargo, de la ducha empezo a salir un liquido verdoso que no me quiero imaginar que era. El personal no muy amable, el hotel carece de ascensor, y para llegar al edificio hay que atravesar los jardines. Nadie del hotel se ofrecio a ayudarnos con los equipajes en ningun momento, algo que para un hotel de 4 estrellas y de esas caracteristicas deberia ser obligatorio. el hotel aparenta mas de lo que realmente es una vez que estas alli.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Beatriz R, Dirección Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Buenos días Carmen,

En primer lugar agradecer el haber escogido el Hotel Conde Rodrigo II para alojarse en Ciudad Rodrigo.

Nos alegra que le hayan gustado nuestras instalaciones, así como el tamaño de las habitaciones. Pero sobre todo, queríamos agradecerle que haya resaltado la limpieza impecable y la comodidad y amplitud de las camas en su opinión del hotel, ya que en los Hoteles Conde Rodrigo, pensamos que ambas cosas son imprescindibles en un Hotel, para que nuestros clientes puedan sentirse como en casa y disfrutar de sus días con nosotros lo máximo posible.

Queríamos también pedirle disculpas, ya que el día que estuvo alojada hubo un corte de agua en Ciudad Rodrigo durante unas horas debido a una avería ajena al Hotel, por lo que el hotel tuvo que poner en marcha su depósito privado para que los huéspedes no se viesen afectados por la avería y no se quedasen sin agua. Es cierto que al volver el agua, una vez reparada la avería, pudiese salir al principio el agua un poco turbia, algo que lamentamos profundamente, son situaciones que como hoteleros se nos escapan por mucho que nos desagrade que ocurran.

Respecto a la no amabilidad del personal, no entendemos que fue lo que pudo fallar al hacer su check in, ya que la amabilidad del personal es uno de los puntos fuertes del Hotel y el cual cuidamos hasta el último detalle.
Desde la dirección del Hotel, le pedimos disculpas si el día que ustedes llegaron pudo fallar algo en el protocolo y quizás algún empleado no fue todo lo amable que debería.
Es cierto que el hotel solamente dispone de ascensor en una de las zonas, ya que es un hotel con una sola planta para poder respetar el entorno natural en el que se encuentra para así afectar lo menos posible al paisaje.
No obstante nuestros empleados deberían haberse ofrecido para subírselo a su habitación sin problemas, ya que es algo que tenemos bastante instaurado en nuestro protocolo, preguntando si alguien lo necesita.
Para mayor comodidad de nuestros clientes, el hotel dispone siempre a la entrada de varios carros porta-maletas para que nuestros clientes puedan hacer uso de ellos de forma gratuita para llevar o traer el equipaje hasta el parking.

Desde la dirección del hotel, le agradecemos su opinión en Tripadvisor, eso nos ayuda a trabajar para no decaer y ofrecer a nuestros clientes lo mejor. Esperamos que si en alguna ocasión decide volver a alojarse con nosotros, podamos saludarle personalmente y hacer todo lo posible para que su estancia resulte inolvidable.
Reciba un cordial saludo de la Dirección del Hotel Conde Rodrigo II.
Zamora, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuvimos en una celebracion y dormimos una sola noche, pero el hotel esta genial, unos magnificos jardines y una piscina grande, la habitacion amplia y la limpieza correcta, solo desayunamos un dia y era bastante completo. La ubicacion inmejorable a escasos minutos del centro de Ciudad Rodrigo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un fin de semana muy agradable.
El hotel tiene grandes jardines con una estupenda terraza y piscina. A mi en particular me gustaba desayunar en la terraza. Era una sensación miy agradable es poder disfrutar de sus magníficos jardines.
Las habitaciones casi todas son amplias y muy limpias, no esta mal relación calidad precio sobre todo se te toca una de las q dan al jardín.
Se encuentra a las afueras de la ciudad

• Se alojó el junio de 2012
Hotel Arcos
N.° 4 de 6 en Ciudad Rodrigo
3.5 de 5 estrellas 71 opiniones
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Establecimiento: Hotel Conde Rodrigo II
Dirección: Calle Las Vinas s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2