“Bueno”
Opinión sobre Hotel Conde Rodrigo II

Hotel Conde Rodrigo II
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Estuve en una boda y me aloje.
Bar- por que los camareros sonriesen no les pasaría nada, que pidas un sándwich mixto y no lo te lo pongan, no tiene sentido, en el br de la piscina.
Hotel- habitación muy amplia y muy buena,me gusto, falla el plato de ducha, dejas el baño como una piscina.
Boda- fantástica, maravillosa. 4 boda a la que asisto allí, cada vez me gusta más, un diez al cóctel, a la cena..... Para repetir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Conde Rodrigo II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 agosto 2013

Habitacion amplia, algo austera pero en consonancia con mobiliario castellano. Atencion al cliente perfecta y un entorno perfecto.
Piscina pequeña y recepción muy bien,servicio de hostelería poco amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com
Beatriz R, Director Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimado Raúl F,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por plasmar sus impresiones en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Conde Rodrigo II****.

Nos alegramos de leer sus palabras respecto a la amplitud de las habitaciones y la cuidada decoración castellana de las mismas. Intentamos con ella, dotar al hotel de un encanto y personalidad especial.

Es un gran honor para nosotros que mencione una Atención al Cliente y un entorno Perfectos.
Comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir trabajando con ilusión cada día para dar la mejor Atención nuestros Clientes. Nos alegra enormemente saber que lo han valorado.

Lamento sin embargo que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas y haberle impresionado como sería nuestra meta, con la amabilidad de nuestro personal de hostelería, ya que ese es nuestro objetivo principal y uno de nuestros puntos fuertes. No obstante, tendremos muy en cuenta su apreciación para seguir trabajando y dando lo mejor a nuestros clientes en todas las áreas del hotel, ya que parece ser que algo no salió todo lo bien que gustaría durante su estancia en este sentido.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Hotel Conde Rodrigo II, si regresa por Ciudad Rodrigo.

Me despido quedando a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo,

Opinión escrita 24 agosto 2013

Cogimos una habitación doble con cama supletoria y cuna. La cuna fenomenal de los pocos que ponen colchon en condiciones. La habitación también muy grande.

El desayuno no es caro, 7'50 euros, pero tampoco ponen nada del otro mundo. El café no es muy bueno, pero te hacen en el momento: los huevos, bacon, farinato o jamón.

La piscina está muy bien, pero acorde al clima de Salamanca. Para niños tienen un parque de bolas que te cobran a parte y con un horario restringido.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble con cama supletoria enorme!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Estimada Patricia I,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado unos minutos en evaluar nuestro hotel Tripadvisor.

Es un placer, comprobar a través de sus palabras que valora el especial cuidado que ponemos también con los más pequeños, cuidando al máximo los detalles de su alojamiento. Celebro que le gustase el tamaño de las habitaciones. Siendo un hotel muy centrado en el turismo familiar, intentamos que las habitaciones, resulten amplias y cómodas para familias con niños.

Pensando en ellos inauguramos a finales de 2012 el Centro de ocio Infantil “Siega verde Park”, con capacidad para más de 200 niños, siendo uno de los más grandes de Castilla y León y dónde los niños se divierten mientras quedan al cuidado de un equipo de profesionales.
Tal y cómo comenta no está abierto las 24 horas del día, aunque sí intentamos adaptar el horario cada temporada, según las necesidades que puedan tener nuestros huéspedes.

Le agradezco nuevamente su opinión, la cual valoraremos detenidamente. Son estas opiniones de nuestros clientes, las que nos ayudan a crecer profesionalmente y a mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al Hotel Conde Rodrigo II.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Es la 3ª vez que nos alojamos en este hotel. Nos parece un hotel idóneo para hacer escala camino a Cascais. Celebramos ahí nuestro aniversario de boda, y nos agasajaron con todo los detalles posibles. Señalar que la atención por parte del equipo de trabajadores que conforman el hotel es inmejorable, pero tengo que destacar a la Sra PEPI de recepción, sobre todo por su amabilidad, su competencia, su buen hacer.
El hotel Conde Rodrigo II como tal muy bueno. Jardines espectaculares, piscina muy relajante, carta Rte. muy buena, habitaciones espaciosas, y como amante que soy de los toros decoración de los comedores muy interesante.
Solo un apunte para mejorar las estancias tan maravillosas que hemos en el hotel. Sería bueno poder desayunar en la preciosa terraza que dispone el Conde Rodrigo II.
Volveremos con toda seguridad
Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Beatriz R, Director Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimados clientes,

En primer lugar agradecerle de parte de todo el equipo del Hotel Conde Rodrigo II el haberse tomado el tiempo para publicar su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor, es un detalle que apreciamos mucho.

Agradecemos que nos hayan vuelto a escoger un año más, y nos alegramos haber logrado alcanzar sus expectativas nuevamente.

Es un honor para todos nosotros que nos haya elegido como escenario perfecto para celebrar su aniversario de boda. El saber que ha podido disfrutar una día tan especial en un marco ideal como lo es Ciudad Rodrigo y en especial el Hotel Conde Rodrigo II con sus jardines, a los que define como espectaculares, de por sí ya es una recompensa para nuestro esfuerzo.

Es un placer leer que defina nuestro hotel como idóneo para parar cada año en sus vacaciones y nos alegra leer que ese cuidado que ponemos a los pequeños detalles le han llamado la atención.

Por otro lado, le agradecemos la alabanza a nuestro personal, siempre dispuesto a facilitar y enriquecer en lo posible la estancia de los huéspedes. Comentarios como el suyo, nos animan a seguir trabajando en esta línea.

Por su puesto, compartiremos su cálido comentario con todo el equipo y en especial con Pepi, y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Una vez más, gracias por apreciar nuestro esfuerzo y por hacernos participe de su apreciada opinión.

Saludos cordiales y hasta la próxima visita,

Dirección Comercial,
Hoteles Conde Rodrigo.

Opinión escrita 9 agosto 2013

Habiendo disfrutado de una grata estancia, durante 5 días en este maravilloso establecimiento,
que es el HOTEL CONDE RODRIGO 2, quisiera poner de relieve todas las BONANZAS de las que dispone, que son muchas y variadas

En primer lugar, quisiera destacar el POTENCIAL HUMANO del que dispone en todas las áreas y departamentos, Personas Profesionales en todo el sentido de la palabra, atentos, educados, amables, serviciales, simpáticos, todo lo que se pueda decir es poco .

HABITACIONES: Amplias con todo tipo de equipamiento, la premiun en concreto, con habitación y salita con sofá para tres personas, con dos minibares llenos y dos televisores planos , aire acondicionado independiente en cada habitáculo, el baño completo, con variedad de amenitíes, albornoz y zapatillas, Cafetera Nexpreso . etc.
La limpieza extraordinaria

PISCINAS Y ZONA CHILL-OUT : Gran cantidad de Tumbonas,todas ellas blancas , de plástico y lona con su sombrilla y mesita correspondiente, incluso varias camas balinesas, 2 piscinas y una gran superficie de césped bien cuidado, a la entrada una persona que explica , atiende y coloca a las personas en la zona que mas guste, todo un detalle.
En la misma zona de piscina, un chiringuito con su cocina, para el servicio de restauración a la carta, igualmente todo tipo de bebidas y cócteles, amenizado en todo momento por música disco.

RESTAURANTE INTERIOR Y EXTERIOR: Interior con grandes comedores para bodas y reuniones, y para los comensales de a diario, un comedor agradable y bonito, decorados todos ellos con temas y fotografías taurinas, grandes lámparas y figuras preciosas y una cuidada vajilla.
El exterior en pleno jardín, con una zona de butacas super cómodas para la sobremesa o tomar un refrigerio.
La carta de platos amplia, La mayoría de los platos son por su calidad, cantidad , condimentación y presentación, manjares exquisitos, que junto a la carta de vinos , hacen que los comensales salgan muy satisfechos.

RECEPCIÓN: Personas, educadas, atentas y serviciales ( se ofrecen para acompañarte y ayudarte a llevar los bultos hasta la habitación )

HOTEL : El complejo está asentado a las afueras de C. Rodrigo, en una zona super tranquila, sobre una gran superficie de hierba , decorada y cuidada con sumo gusto, sus plantas, jardines, sus fuentes luminosas , esculturas del toro y del caballo - caballero , varios chiringuitos exteriores y una pequeña plaza de toros.
En uno de los laterales del Hotel existe un edificio con su zona verde y juegos infantiles llamado Centro de Ocio Infantil “Siega Verde Park”. su interior está preparado exclusivamente para los menores , en realidad una guardería – ludoteca, con todos los elementos necesarios para su funcionamiento.
El hotel dispone de aparcamiento libre y gratuito y también de garaje cubierto y de pago. Dispone igualmente de pistas de tenis y campo de fútbito. WIFFI GRATUITA

Como resumen he de decir que toda esta descripción que se hace, es desde el agradecimiento de un matrimonio de vacaciones en esa zona, conocedoras a su vez de la misma, pero que durante 5 días han disfrutado , de la amabilidad de su personal, de la exquisitez de su restauración, de la bonanza de su piscina y zona chill-out, y de todo en su conjunto.
GRACIAS POR TODO Hasta otra oportunidad amigos.
Marian y Javier

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Beatriz R, Director Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimados Marian y Javier,

Ante todo deseamos agradeceros el habernos elegido como destino preferente para vuestras vacaciones en Ciudad Rodrigo, nos alegra mucho saber a través de vuestra opinión en Tripadvisor, (la cual agradecemos enormemente) que vuestra estancia de 5 días con nosotros, resultó maravillosa y cumplimos con todas vuestras expectativas.

Nos sentimos muy orgullosos de vuestra valoración positiva, ya que de deducimos con vuestras palabras que realmente hemos sido capaces de destacar por nuestra dedicación al servicio y por nuestro esfuerzo diario. A fin de cuentas, estar de vacaciones es evadirse de lo cotidiano y eso se consigue sobre todo dejando lo esencial en manos de profesionales

Os agradecemos la alabanza a nuestro personal, siempre dispuesto a facilitar y enriquecer en lo posible la estancia de los huéspedes. Les haremos llegar vuestras palabras a nuestro equipo humano de profesionales, para que eso pueda animarles a seguir trabajando con la misma profesionalidad e ilusión con la que lo han hecho hasta ahora.

Nos alegra conocer también vuestra alta valoración sobre todas las instalaciones del Hotel, amplias habitaciones, zona de piscina Chill Out, servicio de Restaurante y calidad de su comida, y por saber valorar los detalles que intentamos ofrecer a nuestros clientes, como el Wifi Gratuito, Aparcamiento libre Gratuito, Hamacas, Amenities, etc.

Una vez más, Gracias por valorar nuestro esfuerzo y por compartirlo con otros viajeros, sin duda les ayudará a tomar una acertada elección.

Será siempre un placer daros la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Ciudad Rodrigo
Hospederia Audiencia Real
Hospederia Audiencia Real
N.° 2 de 6 en Ciudad Rodrigo
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo
Abadia de Los Templarios
Abadia de Los Templarios
N.° 1 de 2 en La Alberca

¿Has estado en Hotel Conde Rodrigo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Dirección: Calle Las Vinas s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios: 46 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Booking.com, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2