“No apto antitaurinos”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Fuerteventura, España
“No apto antitaurinos”
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

No corresponde a un cuatro estrellas, más bien a un tres estrellas. En el restaurante se come muy bien. El problema está si no te gustan los toros, porque está toda la planta de abajo, dónde está la cafetería llena de cabezas mirándote, con fotos de toros desangrándose y con gente pinchándoles, es una decoración bastante desagradable y esperpéntica, de hecho evitamos desayunar allí y el hotel lo usamos sólo para dormir, cuando a mi por lo general me encanta bajar a leer a la cafetería. Las habitaciones son muy amplias, el mobiliario es muy antiguo pero las camas son muy grandes, enormes y cómodas. Lo malo es que nos pusieron al lado de niños que a las siete de la mañana no paraban de gritar. Y lo mejor fue la atención de las recepcionistas que fueron encantadoras. Está a cinco minutos en coche de Ciudad Rodrigo, y no hay problema para aparcar en el hotel. Aceptan mascotas, pero no en la habitación si no en una especie de perrera (o eso fue lo que entendí).

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

asturias
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un hotel con muy buenas instalaciones exteriores,el interior algo obsoleto sobre todo el mobiliario aunque la amplitud de las habitaciones hace aminorar lo anterior.Cerquita d ciudad rodrigo.Suelen celebrarse bodas aunque a nosotros no nos tocò.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en una boda y me aloje.
Bar- por que los camareros sonriesen no les pasaría nada, que pidas un sándwich mixto y no lo te lo pongan, no tiene sentido, en el br de la piscina.
Hotel- habitación muy amplia y muy buena,me gusto, falla el plato de ducha, dejas el baño como una piscina.
Boda- fantástica, maravillosa. 4 boda a la que asisto allí, cada vez me gusta más, un diez al cóctel, a la cena..... Para repetir.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Habitacion amplia, algo austera pero en consonancia con mobiliario castellano. Atencion al cliente perfecta y un entorno perfecto.
Piscina pequeña y recepción muy bien,servicio de hostelería poco amables.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Beatriz R, Director Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado Raúl F,

En primer lugar, me gustaría darle las gracias por plasmar sus impresiones en Tripadvisor acerca de su estancia en el Hotel Conde Rodrigo II****.

Nos alegramos de leer sus palabras respecto a la amplitud de las habitaciones y la cuidada decoración castellana de las mismas. Intentamos con ella, dotar al hotel de un encanto y personalidad especial.

Es un gran honor para nosotros que mencione una Atención al Cliente y un entorno Perfectos.
Comentarios como el suyo, nos ayudan a seguir trabajando con ilusión cada día para dar la mejor Atención nuestros Clientes. Nos alegra enormemente saber que lo han valorado.

Lamento sin embargo que no hayamos conseguido estar a la altura de sus expectativas y haberle impresionado como sería nuestra meta, con la amabilidad de nuestro personal de hostelería, ya que ese es nuestro objetivo principal y uno de nuestros puntos fuertes. No obstante, tendremos muy en cuenta su apreciación para seguir trabajando y dando lo mejor a nuestros clientes en todas las áreas del hotel, ya que parece ser que algo no salió todo lo bien que gustaría durante su estancia en este sentido.

Esperamos poder recibirle nuevamente en Hotel Conde Rodrigo II, si regresa por Ciudad Rodrigo.

Me despido quedando a su entera disposición y le envío mi más sincero saludo,

Beatriz Ramos
Dirección Comercial
Hoteles Conde Rodrigo
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Cogimos una habitación doble con cama supletoria y cuna. La cuna fenomenal de los pocos que ponen colchon en condiciones. La habitación también muy grande.

El desayuno no es caro, 7'50 euros, pero tampoco ponen nada del otro mundo. El café no es muy bueno, pero te hacen en el momento: los huevos, bacon, farinato o jamón.

La piscina está muy bien, pero acorde al clima de Salamanca. Para niños tienen un parque de bolas que te cobran a parte y con un horario restringido.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación doble con cama supletoria enorme!!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimada Patricia I,

Quisiera darle las gracias por haberse tomado unos minutos en evaluar nuestro hotel Tripadvisor.

Es un placer, comprobar a través de sus palabras que valora el especial cuidado que ponemos también con los más pequeños, cuidando al máximo los detalles de su alojamiento. Celebro que le gustase el tamaño de las habitaciones. Siendo un hotel muy centrado en el turismo familiar, intentamos que las habitaciones, resulten amplias y cómodas para familias con niños.

Pensando en ellos inauguramos a finales de 2012 el Centro de ocio Infantil “Siega verde Park”, con capacidad para más de 200 niños, siendo uno de los más grandes de Castilla y León y dónde los niños se divierten mientras quedan al cuidado de un equipo de profesionales.
Tal y cómo comenta no está abierto las 24 horas del día, aunque sí intentamos adaptar el horario cada temporada, según las necesidades que puedan tener nuestros huéspedes.

Le agradezco nuevamente su opinión, la cual valoraremos detenidamente. Son estas opiniones de nuestros clientes, las que nos ayudan a crecer profesionalmente y a mejorar nuestros servicios.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida al Hotel Conde Rodrigo II.

Beatriz Ramos
Abadia de Los Templarios
Abadia de Los Templarios
N.° 1 de 2 en La Alberca
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

¿Has estado en Hotel Conde Rodrigo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Establecimiento: Hotel Conde Rodrigo II
Dirección: Calle Las Vinas s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 96 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2