“Habitación de una estrella... y gracias”
Opinión sobre Hotel Conde Rodrigo II

Hotel Conde Rodrigo II
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
“Habitación de una estrella... y gracias”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Nunca vi tanto contraste entre lo que es la habitación y todo lo demás en un hotel. El trato del personal es inmejorable, simpatía y profesionalidad impecables. Las instalaciones exteriores, magníficas: jardines, piscina-chill out, cuidados, con hamacas, sombrillas y atención personalizada. Bar en la piscina, bien atendido, sin problemas para cargar consumiciones a la habitación. La cena del paquete romántico (124 euros, media pensión), buenísima: cinco platos, más postre, café y copa, en el jardín si lo deseas, con velas y una atención cuidada por parte de los camareros. Tras la cena, habitación recogida, camas hechas, toallas limpias, botella de cava (de marca reconocible, reserva), bombones, dulces, una rosa en la cama... Pero todo esto queda en segundo plano porque la habitación, cómo decirlo, la habitación es la peor que he visto en muchos años, en mejores he estado en hoteles de tres e incluso dos estrellas. ¿De dónde salen las cuatro que tiene este hotel? La 310, situada, a pesar de su número, en una primera planta sin aire acondcionado en zonas comunes, es algo parecido a un zulo. Abuhardillada, tiene una ventana corredera estrecha que da paso a unas vistas estupendas... a la salida de humos de la cocina (ver foto). Una vez cerrada de prisa dicha ventana, uno empieza a preguntarse por qué hace tanto calor en la habitación. La explicación es sencilla: no está climatizada salvo por un aparato digamos que vintage (ver foto) pegado a la pared. Nueve horas lo mantuvimos encendido y no logró enfriar la habitación. Tuvimos que apagarlo para dormir: enfriar no enfriaba, pero ruido sí que hacía. En el baño, un gorrito de ducha y dos frasquitos de gel, más una pastilita de jabón. La ducha, imposible de colgar en su soporte. Para rematar, por la mañana nos levantamos sin agua (arreglado el suministro sobre las 10 horas). El desayuno, mejorable, poca variedad pero los productos eran buenos. La salida del hotel, así como el registro, rápidos y atentos. No volveremos, no lo recomendaremos...

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 13 junio 2014

he estado recientemente en este hotel y sinceramente esperaba mas,la atencion del personal es inmejorable,la comida excelente,la mesa buffet del desayuno deja mucho que desear,el aislamiento de las habitaciones es pesimo,se oye hasta cuando el de al lado tira de la cadena,me toco una habitacion al fondo del pasillo y aun asi escuchaba todo,la decoracion con motivo taurino es excesiva y ya la guinda al pastel fue cuando nos cobraron por el aparcamiento 6,50€ por cada dia

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Llevo mucho tiempo con intención de escribir y se me ha pasado el tiempo y aún no lo había hecho....
Os cuento un poco mi experiencia:
El año pasado, una muy buena amiga de Salamanca nos soprendió con su boda y más sorpresa aún, cuando nos dijo que era en el Conde Rodrigo de Ciudad Rodrigo... En un principio pensamos que eso era lejísimos y no entendíamos el porqué de casarse allí... Lo positivo era, que salíamos de las mil bodas de siempre en los mismos sitios en Salamanca: El Casino, Páramo, La hacienda Zorita, El Catillo del Buen amor... que ya era un poco cansino siempre ir a los mismos sitios, la verdad...
Pese a mi escepticismo inicial de saber donde nos había llevado mi amiga, la primera sorpresa fue que Ciudad Rodrigo no estaba tan lejos como yo creía, en 40 minutos te plantas allí con la autovía... y la verdadera gran, gran sorpresa fue llegar al lugar! Unos jardines enormes y soprendentes, la ceremonia civil en un encuadre de cuento de hadas, el cocktail en el jardín en unas enormes pérgolas; exquisited absoluta en todos los productos, barras de bebidas premium, barras con diferentes denominaciones de aceites con mil clases de panes, barras de las mejores cervezas, mil clases de los mejores vinos, otra barra con una selección de los mejores quesos del país mientras una persona te explica como maridarlos, Candy Bar....( Imagino que mi amiga se lo gastó y eligió el mejor menú, porque era todo inmejorable).
El baile fue en uno de los quioscos de los enormes jardines, con iluminación chill out en un ambiente super agradable.
Una boda llena de cuidados detalles, un paisajismo e iluminación impecable, que me recordaba a esas fincas hiper-pijas de las afueras de Madrid.
Y mis niños felices ya que había un parque enorme de bolas con mil actividades, mientras cada uno de nosotros disfrutábamos a nuestra manera de la boda.
La verdad es que fué todo un descubrimiento, nos sorprendío increiblemente... Si yo volviera a casarme no duraría donde hacerlo.
Ah! Un 10 a la piscina, que puede ser utlizada aunque no estes alojado en el hotel, con camas balinesas, sevicio a pie de hamaca, Cocktails... un verdadero Oasis en pleno Campo Charro.... Este verano volveremos, seguro!! Y si alguien de Salamanca está pensando en casarse, como mínimo, no dejeis de visitarlo! Os va a encantar!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion del personal buena. El buffet del desayuno normal. La habitacion no estaba mal, aunque muy clasica. Solo una almohada por persona y la calefaccion muy alta. Las terrazas del hotel muy bien y tido en general muy taurino

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Abadia de Los Templarios
Abadia de Los Templarios
N.° 1 de 2 en La Alberca
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

¿Has estado en Hotel Conde Rodrigo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Establecimiento: Hotel Conde Rodrigo II
Dirección: Calle Las Vinas s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2