“De lo peor!!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Ribadeo
“De lo peor!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2010

Nuestra experiencia en este hotel fue pésima, de lo peor que hemos visto en 4 estrellas. En primer lugar, la habitación: la bañera con una roña que daba asco, el bidé sucio, los marcos de las ventanas rotos, agujero en las cortinas, el aire acondicionado del año de la pera, ruidoso y perdía agua formando un gran charco en la habitación (cosa que advertimos en recepción y se limitaron a secarla, no a arreglarlo) y la mesa de la televisión era LA NEVERA!!!
El acceso a las habitaciones por una escalera estrechísima y con peldaños muy pequeños (menuda para subir la maleta por allí). Muy ruidoso, se oía todo del pasillo y el jaleo del restaurante. Aún encima, como tiene salones para bodas y celebraciones, nos tuvimos que aguantar la música y el follón hasta las 2 de la madrugada sin poder dormir.
Lo mejor, los jardines y las tumbonas, pero la piscina la tienes que compartir con los que vengan de fuera, que pagan 5 euros y se los canjean por bebidas.
No volveríamos ni de broma y tampoco se lo recomendamos a nadie.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
ciudad57, Director Comercial en Hotel Conde Rodrigo II, respondió a esta opinión, 31 agosto 2010
Desde la dirección de los Hoteles Conde Rodrigo, utilizamos este medio para comunicarnos con todos ustedes para agradecerles por sus comentarios sobre los dos hoteles.
Estamos agradecidos por todos sus comentarios ya que estos siempre nos ayudan a mejorar y así ofrecer a nuestros clientes la mejor satisfacción durante su estancia.
Como es lógico, no es agradable ver que en alguna ocasión hayan podido surgir inconvenientes que hayan hecho que alguna estancia no fuera lo más placentera posible y que siempre esperamos para nuestros clientes, ya que el Hotel Conde Rodrigo II puede presumir de una gran lealtad por parte de sus clientes que año tras año regresan para pasar su periodo vacacional con nosotros. La máxima de los Hoteles Conde Rodrigo siempre ha sido la mayor satisfacción de sus clientes y sentimos que en alguna ocasión no hayamos tenido la oportunidad de haber mejorado sus días de descanso y vacaciones.
La dirección valora siempre todas sus anotaciones. Actualmente estamos haciendo múltiples esfuerzos para mejorar todas nuestras instalaciones, y ya en este año hemos conseguido óptimos resultados en lo que se refiere a varias zonas comunes y de las habitaciones, en las que se ha renovado toda la infraestructura, baños y suelos; insonorizando las mismas.
En los próximos meses vamos a continuar con las mejoras, entre las que están previstas el cambio de todos los mini-bares y de las máquinas de aire acondicionado, así como de la ropa de las habitaciones( de las que recientemente se cambió toda la ropa de cama ).
El edificio principal, para mantener las instalaciones tradicionales, no cuenta con ascensor ya que es sólo una planta, pero el Hotel pone a su disposición a personal del hotel para ayudarles con el equipaje. Sentimos si en alguna ocasión no han podido beneficiarse de este servicio del hotel, pero está a la disposición de todos nuestros clientes.
En la zona de las piscinas, el Hotel actualmente cuenta con una zona privada y restringida de hamacas para los clientes del hotel( junto con una barra de bar para que no tengan que desplazarse hasta la cafetería ), lo que hace que gocen de una perfecta intimidad. Obviamente, como en la mayoría de los hoteles, la piscina está abierta al público, pero no de modo general ni gratuito.
No queremos que esta toma de contacto sirva como excusa del Hotel, sino que en definitiva, queremos hacerles llegar nuestro sincero agradecimiento por su confianza depositada en los hoteles Conde Rodrigo, y esperamos que hayan podido disfrutar de todas las ventajas de pasar unos días de ocio y relax en nuestras completas instalaciones, ideales para los días de vacaciones estivales.
Esperamos que el año que viene, o durante este invierno, en el que el Hotel estará abierto los fines de semana y puentes, podamos contar de nuevo con su visita para que puedan ser testigos de todas las mejoras realizadas en el Hotel Conde Rodrigo II.

Santander, España
Opinión escrita el 30 julio 2010

Hola, pues resulta que buscaba un lugar con sol y sin necesidad de mucho desplazamiento.
Yo viajo desde Santander y el azar me llevô a la provincia de Salamanca no sin antes haber sondeado Canarias y el sur de España.
Con muy poco desplazamiento lleguë a este hotel.No hubo necesidad de pisar ningün aeropuerto, cosa muy importante en estos tiempos que corren.
Allï encontrë unas maravillosas instalaciones(amplias, limpias y a su vez no masificadas como sucede en cualquier hotel del Cabibe.)
Trato muy amable por parte de todo el personal del hotel e incluso de la gerencia.
Descuento desde ya los dïas que me faltan para repetir visita a este paradisiaco lugar de la provincia de Salamanca.Gracias.

• Se alojó en julio de 2010, viajó solo
Alicante, España
Opinión escrita el 29 julio 2010

Mi marido y yo hemos estado el ultimo fin de semana de Julio, hemos estado de lujo, nos ha gustado muchisimo la tranquilidad que se respira alli, aunque el sabado hubieron bodas hasta altas horas, en las habitaciones y el restaurante no se oia nada (ni musica, ni jaleo de la gente).
Las habitaciones estan reformadas, estan limpias y son muy comodas. tienen aire acondicionado y buenos cuartos de baño.El servicio de habitaciones es bueno, y si tienes algun problema te lo solucionan rapido.
A nosotros lo que mas nos ha gustado, a parte de la limpieza de todo el hotel, es la cocina. Comimos y cenamos alli, y se come muy bien. Por no hablar del pianista en directo que habia en el restaurante de la terraza por la noche.
El desayuno esta muy bien, tienes variedad de todo (fruta, bolleria, fiambre...)
Durante el dia estabamos en la piscina, para la gente que esta alojada hay una zona reservada, cerrada, con tumbonas, sombrillas y duchas, al lado de la piscina, para que siempre tengan sitio y tranquilidad, eso nos ha gustado mucho, ya que fueras a la hora que fueras, habia sitio. Hay dos piscina, muy limpias y grandes.
El cesped que hay por todo el hotel, esta cuidado, puedes ir descalzo sin problemas.
Estamos muy contentos del trato recibido por todo el personal.
Tenemos pensado volver! nos ha encantado!!!!!!

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Burgos
Opinión escrita el 14 junio 2010

El ultimo fin de semana de Mayo 29 y 30, estuvimos en la maravillosa y pequeña ciudad llamada ciudad rodrigo, nos alojamos en este hotel en el que repetiamos despues de que el año pasado pasaramos unos dias estupendos, ahora ha sido aun mejor porque todas sus habitaciones han sido reformadas y cuentan con una zona para solamente los que estamos alojados en el hotel separados del resto que cuenta con mucha intimidad y tranquilidad ademas de tener tu propia barra para poder tomar algo y unas amacas increiblemente comodas, esto nuevo de lo que pudimos disfrutar nos ha echo que nos guste aún mas el hotel, sin duda en Julio volveremos a pasar mas dias, seguramente con nuestra familia y sobrinos porque ademas la zona nueva infantil es divina. sin olvidar el desayuno buffet mejorado y bueno el resto con la calidad de siempre como es el trato, la limpieza y su maravillos productos que degustar en el restaurante de alta calidad... LO RECOMIENDO

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Salamanca
Opinión escrita el 30 abril 2010

Estuve con mi pareja y nos alojamos 4 días. Es un hotel estupendo, las habitaciones son muy amplias y cuentan con todo lujo de detalles. El servicio muy bueno, siempre muy amable con nosotros y todo muy limpio. El hotel cuenta con restaurante y tiene una gran variedad de platos y también específicos de la zona. Platos abundantes y muy ricos.
Tiene una magnífica zona ajardianda con piscina y tumbonas donde después hacer turismo nos relajábamos.
En definitiva un hotel excelante!! y lo recomiendo!!
Nosotros pensamos vovler!! ;)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja
Abadia de Los Templarios
Abadia de Los Templarios
N.° 1 de 2 en La Alberca
Hotel Domus Real Fuerte de la Concepción
Hotel Domus Real Fuerte de la Co...
N.° 1 de 1 en Aldea del Obispo

¿Has estado en Hotel Conde Rodrigo II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Conde Rodrigo II

Establecimiento: Hotel Conde Rodrigo II
Dirección: Calle Las Vinas s/n | Ciudad Rodrigo, 37500 Ciudad Rodrigo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Salamanca > Ciudad Rodrigo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Ciudad Rodrigo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Conde Rodrigo II 4*
Hotel Conde Rodrigo II****, a sólo 1.5Km del Centro de Ciudad Rodrigo y con unas magníficas y cuidadas instalaciones, cuenta con más de 30.000m2 de jardines, amplios salones con capacidad para 1500 comensales, 2 pistas de tenis, plaza de toros, Pista de futbito, Exclusiva Piscina ChillOut exterior, rodeada de hamacas y Camas balinesas. En sus instalaciones cuenta con el Centro de Ocio Infantil más grande de Castilla y León, “Siega Verde Park”, donde los niños permanecen en todo momento cuidados por profesionales. Gran variedad de restauración: Restaurante “La Muralla” de cocina tradicional de Calidad, Snack Jardín con actuaciones de música en vivo durante los meses de verano y Restaurante “Entrecopas Chill Out” en la zona de la piscina con una comida desenfadada de gran Calidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Conde Rodrigo II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Conde Rodrigo i i
Conde Rodrigo 2