Hospederia Audiencia Real
Hostal Puerta del Sol(Ciudad Rodrigo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
53 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Conde Rodrigo I(Ciudad Rodrigo)
68 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
117 US$
  • Parking gratis
Hotel La Bodega(Ciudad Rodrigo)
  • Restaurante
Hotel Conde Rodrigo II(Ciudad Rodrigo)
TripAdvisor
  • Parking gratis
76 resultados
Opinión escrita 24 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo nos alojamos una noche en un dia entre semana en la Hospederia Audiencia Real. La habitacion tenia una ventana grande hacia la Plaza Mayor y con seguridad es una imagen que tardare en olvidar: el color de la piedra, el silencio, el frio...
La habitacion era amplia y tenia un baño igualmente amplio. La habitación cuenta con wifi y calefacción, y las camas están bastante bien.
Como puntos positivos diría que el personal es muy profesional y bien dispuesto, y que estaba muy limpio y con una ubicación excelente; el único punto negativo es que esta en un primer piso y no tiene ascensor y hay que subir las maletas por las escaleras. No es algo determinante pero se deberia haber tenido en cuenta al realizar la reforma. Por lo demas, un lujo!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Situada en plena plaza mayor de la bellísima Ciudad Rodrigo. La Hospedería es preciosa, en un edificio antiguo, las habitaciones sorprendentes. Limpieza excelente. No falta detalle, champú, secador de pelo, wifi... La atención muy amable.
Por ponerle una pega, que no tenga desayuno, aunque tienen nevera y microondas comunes.
Para desayunar recomiendo ir al Mesón La Paloma.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

El sitio estupendo en la misma Plaza Mayor. La habitacion y el baño amplios y con lo necesario. Ojo es una Hospederia no un hotel con lo que conlleva consigo. Sin desayuno y con una atencion solo la imprescindible, me parecio algo caro. Todo el casco antiguo de Ciudad Rodrigo es zona azul, per. se puede pagar para toda la tarde. Y las distancias son cortas

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

La Hospedería Audiencia Real es un lugar precioso, inmejorablemente situado en la Plaza Mayor de Ciudad Rodrigo, de fácil acceso (se puede aparcar en la misma plaza y en los alrededores muy cerca).
El trato del personal amable, atento y profesional, no se les puede pedir más.
La habitación es bonita, amplia, con mobiliario en muy buen estado, tv plana.
Por todo ello y teniendo en cuenta que el precio de la habitación fueron 35 €, es un gran lugar para alojarse si quieres visitar Ciudad Rodrigo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2012

Audiencia Real

Estuvimos el día 25/6/2012 pasamos 4 noches y nos parecieron pocas, por lo que nos gustó la ciudad por el trato personal en el hotel, por la tranquilidad, el clima: Nos salieron unas vacaciones perfectas.
Las habitaciones tienen lo que tiene que tener un hotel:
Dispone de TV plana en HD, armario ropero con suficientes perchas para colgar la ropa con cajones, mesa escritorio, buena iluminación, conexión FM, aire acondicionado, calefacción, dos sillas y mesilla con teléfono, colchones cómodos.
Una Entradita con un mueble para calzado y colocar la maleta.
Cuarto de baño espacioso, bonitos diseños, con bañera completa, secador, bidet, espejo con armarito acoplado de mucha utilidad y bajo el lavabo armario con distintos cajones.
Hay habitaciones que disponen de un balcón que da a la plaza mayor. Las camas muy bien ambientadas con los muros antiguos de la Audiencia en piedra.
Buena limpieza, y el trato de amabilidad por parte del personal de la hospedería inmejorable.
Asistencia de 24h, sala de descanso con revistas, máquina de consumibles y nevera para que puedas dejar agua o proteger alimentos.
Conexión de Internet WI-FI .
Con respecto a calidad precio lo veo bien, se merece una estrella mas.
Informo el hotel dispone de 6 habitaciones, y están en la planta primera, por lo tanto no dispone de ascensor.

Consejo sobre las habitaciones: si no hay fiestas elige una habitación con balcón, vista a la plaza Mayor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja