“ACABAMOS DE ESTAR ALLÍ Y ESTAMOS ENCANTADOS”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
22EMGM
“ACABAMOS DE ESTAR ALLÍ Y ESTAMOS ENCANTADOS”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia muy bonita, la casita es mucho más bonita de lo que aparece en las fotos y las palabras que han escrito otros visitantes se quedan cortas, no hay palabras para describirlo así que te recomendamos que reserves y lo descubras, porque no te vas a arrepentir. Mi chico y yo solemos hacer turismo rural desde hace 10 años y nunca hemos escrito comentarios a cerca de las casas a las que hemos ido, no por nada, si no porque considerábamos que es arriesgado hacer recomendaciones, lo que a uno le gusta a otro no, en este caso 100 por 100 convencidos que es un acierto, estas casitas, tanto la pequeña donde nos hemos alojado nosotros, como la grande que nos enseñó Cati, tiene TODO lo que uno busca para pasar unos días inolvidables.
Los propietarios, y sobre todo Cati (al Cesar lo que es del Cesar...) han conseguido crear un ambiente único,mágico... no queremos dar mas de detalles porque si vas, lo bonito es sorprenderte y descubrirlos...

Gracias Cati y Jose por hacernos sentir especiales en vuestra maravillosa casa y por hacer que nos sintiésemos atendidos y cuidados sin necesidad de a penas vernos en persona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidad y calidez humana de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: lo que menos es tener que salir de la casita y se acabe el cuento....
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Merche G
León, España
“Una casa de ensueño para descubrir”
Opinión escrita el 23 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016

La entrada en la casa fue realmente impresionante, la luz, la música, la galería de plantas, la temperatura, el ambiente, la decoración.... La casa es realmente preciosa, limpia como la patena, incluso cuando cogimos un mortero de la parte alta de un armario estaba impecable! El exterior es un lujo: piscina, barbacoa, futbolín, patinetes, bicis, balones (lástima que no fuera verano).... no faltaba detalle ni dentro ni fuera (hasta cerveza fría en la nevera, ahí me ganasteis!). Todos los electrodomésticos en perfecto estado en las dos casas, y la distribución pura comodidad!. Por decir algo un baño más en la planta superior no estaría mal.
Los dueños no pudieron tratarnos mejor: indicaciones precisas con vídeo de llegada incluido (fue como un juego descubrir la casa!), pendientes en todo momento sin inmiscuirse en nuestra reunión familiar, sólo siento no haberles visto personalmente para darles las gracias y felicitarles. Tienen una casa de ensueño!
Podría seguir, pero privaría a otros del buen rato que yo pasé descubriendo la casa y sus detalles.
Totalmente recomendable!

Darwin90
“EFECTIVAMENTE ES UNA CASA DE CUENTO, CON MUCHÍSIMO ENCANTO”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

encantados con la casa y con el trato recibido. es espectacular e increible a la vez. aun estamos con la boca abierta. Estuvimos en el puente de andalucía, desde cádiz y valió la pena tantos kilómetros recorridos, es más, lo volveremos a hacer. Qué derroche de detalles, calidez, color, sabor, olor, ....mmmnn mis padres, mi mujer y mis hijos quedaron encantados, maravilloso todo.

de verdad, un abrazo a josé y cati por tratarnos tan bien y todo con la máxima confianza y discreción.

Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: los detalles al maximo
Lo que menos le ha gustado: todo perfecto. increible pero cierto
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Maria I
“De ensueño”
Opinión escrita el 29 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

¡La casa rural de tus sueños! Si, ahora entiendo todas las opiniones que leí antes de reservar la casa y Si, todas son verdad, es más, es muuucho más, es difícil explicarlo con palabras porque son mas emociones y sensaciones.
Solamente un consejo si has llegado hasta aquí y estas mirando esta casa, no pierdas tiempo leyendo RESERVA YA y déjate llevar porque cuando salgas de ahí estarás renovado e inspirado!!!

Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Rosa R
Nigrán, España
“De sueño”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estamos aquí de nuevo, la mejor señal. Sigue siendo una casa mágica y sus dueños encantadores y mimando todos los detalles.
Seguid así, vuestro trabajo lo valoramos y lo agradecemos los demás.
Un besiño: Rosa

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La sensación de hogar
Lo que menos le ha gustado: Todo es bueno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar