“Alquiladla pero ya, ni os lo penséis, está...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 10 plazas
Ciudad Rodrigo, Provincia de Salamanca, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fernando...
“Alquiladla pero ya, ni os lo penséis, está genial!!”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

La casa es una auténtica pasada!! Está cuidada al más mínimo detalle. La cocina, el salón, las habitaciones, todo está decorado con un gusto exquisito y limpieza total! Todo muy amplio! Y qué decir de la zona de la barbacoa, horno de leña, todos los utensilios que os podáis imaginar y todo limpio y ordenado. La piscina y jardín son increíbles, es muy grande y todo muy bien cuidado. Futbolín, juegos... hasta telescopio!! No le falta de nada! De verdad, si estáis buscando un sitio para pasar unos días inolvidables, ésta es la casa a reservar sin dudarlo, no os arrepentiréis. Además Jose es una persona super atenta y amable que se preocupa para no falte de nada y hacer la estancia aún más agradable si cabe!! Nosotros reservamos la casa grande, y todos quedamos encantados, es una auténtica pasada! Repetiremos fijo!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo esta fenonemal, es un acierto seguro, amplitud, piscina, tranquilidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Ignacio C
“Para repetir”
Opinión escrita el 4 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hola, tan sólo hemos estado un fin de semana, con lo que la experiencia se ha quedado corta, pero seguramente repitamos. Hemos estado mi pareja y yo con nuestra perrita en la casa pequeña, "la Fragua".
Todo está pensado al detalle para que uno se sienta como en casa, hay literalmente "de todo", sobre todo en lo concerniente a la cocina. Hay películas, música, libros, acceso a la piscina de la casa grande, parrilla... en fin, que dan ganas de enclaustrarse durante una semana al menos y no salir de ahí, es como una casa de ensueño.
No tuvimos oportunidad de coincidir con los dueños, pero han estado muy comunicativos y amables en todo momento, y pendientes, lo cual es siempre de agradecer.
Recomendado al 100%, soy de la zona (Ciudad Rodrigo), así que la ubicación es muy buena para quienes no la conozcan porque tienen a tiro de piedra Portugal, Ciudad Rodrigo, la sierra de Francia...

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Toda la casa en general
Lo que menos le ha gustado: La wifi no va bien, pero a los pueblos de Castilla y León les tienen bastante abandonados en tecnología, hay repetidor wifi, así que es más por otras causas que por dejadez del dueño
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
LourB
“Mejor imposible!”
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

He estado con amigos en esta casa y sólo puedo decir una cosa: impresionante!!
Todo lo que pueda decir aquí es poco: la atención de los dueños fue inmejorable, ayudaron a que nuestra estancia fuera perfecta.
Y la casa... una pasada!! Cuidada al más mínimo detalle, decorada con mucho gusto, limpisima, preciosa...tiene un encanto particular que en mi opinión pocas casas de este estilo tienen.
Lo recomiendo al 100x100!!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Edu A
“Un trocito de paraiso ”
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Venimos de pasar allí el finde semana con unos amigos , las fotos no le hacen justicia , y el amor y que ponen los propietarios en cada uno de los detalles para hacerte sentir agusto . lo recomiendo encarecidamente ademas de prometer un visita cada cierto tiempo .

22EMGM
“ACABAMOS DE ESTAR ALLÍ Y ESTAMOS ENCANTADOS”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Ha sido una experiencia muy bonita, la casita es mucho más bonita de lo que aparece en las fotos y las palabras que han escrito otros visitantes se quedan cortas, no hay palabras para describirlo así que te recomendamos que reserves y lo descubras, porque no te vas a arrepentir. Mi chico y yo solemos hacer turismo rural desde hace 10 años y nunca hemos escrito comentarios a cerca de las casas a las que hemos ido, no por nada, si no porque considerábamos que es arriesgado hacer recomendaciones, lo que a uno le gusta a otro no, en este caso 100 por 100 convencidos que es un acierto, estas casitas, tanto la pequeña donde nos hemos alojado nosotros, como la grande que nos enseñó Cati, tiene TODO lo que uno busca para pasar unos días inolvidables.
Los propietarios, y sobre todo Cati (al Cesar lo que es del Cesar...) han conseguido crear un ambiente único,mágico... no queremos dar mas de detalles porque si vas, lo bonito es sorprenderte y descubrirlos...

Gracias Cati y Jose por hacernos sentir especiales en vuestra maravillosa casa y por hacer que nos sintiésemos atendidos y cuidados sin necesidad de a penas vernos en persona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la calidad y calidez humana de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: lo que menos es tener que salir de la casita y se acabe el cuento....
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar