“Casa ESPECTACULAR”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Cocina
Otras fotos
Baño
Vista al exterior
Piscina interior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Extraordi...
“Casa ESPECTACULAR”
Opinión escrita el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Las fotos no hacen mención a la realidad, en directo gana mucho mas y sobre manera todos los detalles son dignos, no le falta de nada a una casa que está decorada con mimo y se nota todo el trabajo que hay por detras.

Mi titulo resume mi estancia de una semana..no habia conocido una casa rural con tanto encanto, tanto amor, tantos detalles..una semana inolvidable gracias a esta casa. Estuvimos más que contentos durante esos dias junto a los niños, con una zona de piscina que se te pasan las horas como minutos!! y el futbolin que da mucho juego..

Una zona muy tranquila, donde ni molestas ni te molestan, donde tienes libertad y te encuentras con la plenitud de un descanso más que merecido despues de todo el año de trabajo y de desconexión total.

Jose y Cati son los dueños de la casa y en todo momento estuvieron pendientes por si nos faltaba cualquier cosa y es digno de agradecer.

La limpieza así como todos los utensilios de 10, por no decir de 11..no nos faltó de nada, incluso...detalles que no voy a desvelar pero que hacen que te atrapen más aún si cabe.

Gracias de nuevo y seguro que repetiremos!! y por supuesto que lo recomendaré ciegamente!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Urko A
“Lo nunca visto”
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Reservamos la casa guiándonos de las opiniones de otros viajeros y la verdad , no le hacen justicia. La estancia fue más q perfecta. La casa tiene de todo(y cuando digo de todo es de todo). La llegada fue muy original , bien pensada (de esto no voy a desvelar nada... ).
Los dueños fueron especialmente amables con nosotros , lo q es de agradecer. Estoy seguro de q repetiremos en cuanto podamos. Nosotros estuvimos en julio del 2017 con la familia y nos llevamos un recuerdo inolvidable.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
anav559
“Encantadora estancia en un lugar idílico”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa de la fragua es una maravilla , tiene un sin fin de detalles que hacen del lugar un sitio único e increíble . La casa es espectacular , ideal para pasar unos días de relax . y José y cati súper atentos en cada momento . Sin duda repetiremos la experiencia !

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Respuesta de la dirección
17 may 2017
Ana, los “amos invisibles”, os agradecen de veras estas cinco burbujas, que así las llaman los señores de tripadvisor… Fue un placer conoceros a través de las tecnologías y de vuestras… obras ya que la casa quedó en perfecto estado…. Nuestro lema es “atención al máximo, intromisión al mínimo”…. Esperamos que esa semana o esos días que tenéis programados para volver en verano se hagan realidad y que podáis rememorar los buenos ratos junto a un invitado de excepción: la piscina¡ Si señora: ¡gente con… clase!
Eva T
“Una experiencia inolvidable ”
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es increíble!, Con esto creo que lo resumo todo, José el propietario no se le escapa detalle, hemos estado dos parejas con niños y todos hemos estado como en nuestra casa, es una experiencia que hay que vivirla porque para contar no terminaría nunca.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar