“¡Fabuloso!”

Hotel Torre Marti
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
“¡Fabuloso!”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Vinimos con un Smartbox y superó todas nuestras expectativas.
Hotel Torre Martí es una pequeña joya que nos quedaríamos para nosotros, pero en reconocimiento al excelente trato de Roger, hemos querido publicar esta crítica.
Estuvimos en la habitación Els Arcs, cómoda y acogedora, con un pequeño balcón y un baño amplio con bañera.
El desayuno muy bueno, variado y en un entorno súper agradable ya que pudimos disfrutarlo en el jardín, al sol, leyendo la prensa, acompañados del silencio solo interrumpido por el canto de los pájaros.
La cena fue fantástica, digna de un restaurante de categoría, muy cuidada, sabrosa, y con el trato inmejorable de Roger.

¡Volveremos!

Teresa y Roger

Les Escaldes, Escaldes-Engordany, Andorra
Opinión escrita el 17 enero 2014

Estuvimos dos días ,es un hotel antiguo pero con todas las comodidades de un buen hotel no falta de nada,un buen desayuno servido en mesa y con unos productos de primera calidad ,las habitaciones cada una es de un tema diferente, camas grandes y confortables, esta dentro del pueblo pero dentro de una urbanización entre árboles ,sin ruidos .

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Está situado en un pueblo muy bonito de ver con caserones espectaculares y bien cuidados, agradeable para pasear. Se trata de un hotel-restaurante, Nosotros solo fuimos a comer un sabado, Nos extraño no tener huéspedes ni más comensales, lo que hizo que solo estuvieran por nosotros. Al reservar nos explicaron varios menus degustación de diferentes precios, aunque al final nos prepararon uno más ajustado por 27 euros. El restaurante está muy bien ambientado y el trato es muy bueno y personal. Te explican cada plato que te sirven y quedas satisfecho, La comida es catalana con toques más elaborados. Fuera tiene un jardin donde tomar el cafe o un refresco antes de comer. Tiene una zona para que jueguen los niños, aunque no creo sea un restaurante para ir con niños. Ha tener en cuenta si se está cerca de Vic.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fantástica opción para el fin de semana. Se trata de una antigua casa completamente adecuada como hotel. El dueño es muy amable y servicial, el desayuno buenísimo. La habitación correcta y el jardín bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Quizás la habitación del guarda de la casa no es la mejor. Las de la casa grande hacen muy buena pin...
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Ante todo destacar la amabilidad y el buen hacer de su propietario, Roger. Persona atenta en todo, de agradable conversación y que sabe perfectamente como hacer para que su hotel sea para sus huéspedes una estancia memorable, alejada de hoteles sin personalidad o trato indiferente.Estuvimos de maravilla por su entorno, desayunos impecables , música a elegir excelente, y cenas agradables, buenas y saludables.Desde St.Julià de Vilatorta, pueblo apacible, de magnificas casas modernistas y gente relajada y amable, se pueden hacer magnificas excursiones. Pero si se quiere ir a la más bulliciosa Vic, esta solo a 2.5 kms. Después el descanso es real y cómodo, con el detalle de estar sus camas orientadas al norte. Desde luego que repetiremos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Sant Julià de Vilatorta

Información adicional sobre el Hotel Torre Marti

Establecimiento: Hotel Torre Marti
Dirección: C/ Ramon Llull 11, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Julià de Vilatorta
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 169 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torre Marti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Rumbo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torre Marti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Marti
St Julia De Vilatorta