“Hemos repetido, la primera vez me encantó la segunda más todavía”
Opinión sobre Mas Albereda

Mas Albereda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Opinión escrita 17 agosto 2011

No tengo nada que criticar, es genial, el trato es excelente, la tranquilidad, esa paz que a menudo uno necesita, la cena inmejorable y el desayuno es fantástico. Las habitaciones son muy confortables sobre todo la rustica. No se que más decir solo que me encantó, volví y volveré.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Mas Albereda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 junio 2011

Elegimos una suite y nos tocó la Espígol, la habitación era perfecta y el jacuzzi fantástico. Hay diferentes sales que puedes poner el jacuzzi fantásticas. Suerte tuvimos del jacuzzi ya que nosotros también fuimos a la piscina, pensando que sería de agua caliente pero, caliente lo que se entiende por caliente no estaba, más bien templada, tirando a fresca y, en febrero mucho gusto no da la verdad. Es lo que yo propondría mejorar. También se debería mejorar el acceso a la piscina ya que, si vienes de las suites tienes que pasearte en albornoz un trocito y, la verdad el fresquillo que pasas es impresionante.
Ahora, el desayuno nos hizo olvidar el fresco que habíamos pasado para ir a la piscina y lo fresquita que estaba el agua.
Recomiendo que os quedéis a desayunar, a parte de la habitació, lo mejor del hotel y, si quereis agua caliente para relajaros, mejor elegir la suite con jacuzzi porque el agua de la piscina no relaja mucho.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2011

El hotel es fantastico, tanto por su ubicación tranquila , como por el hotel en si mismo, cuidado al minimo detalle, las habitaciones rusticas preciosas, cama enorme, todo muy bien, y que decir del hotel en general, tienen una sala con sofa, chimenea, revistas y television para tomar una copa que te hace sentir que estás como en el comedor de tu casa, y unos gin tonics fantasticos.
El personal del hotel, increible, muy amable y atento.
En definitiva, un hotel para repetir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 enero 2011

Hola:
Estuvimos desde el 31 de Diciembre 2010, hasta el 2 de Enero 2011 y todo estuvo genial. Las Habitaciones, la comida, la cena de Noche Vieja, el entorno y sobre todo señalar la profesionalidad, la calidez y el exquisito trato de todo el servicio, que tal como describo en el titular lo describo de EXTRORDINARIO.
Volveremos a gozar del todo el entorno de Mas Albereda y ademas recomiendo a los lectores de esta pagina que lo prueben para que podamos compartir esos buenos momentos que nos da la vida.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 noviembre 2010

Pasamos 3 días (2 noches). Sólo puedo decir que en el campo de la restauración todo fue excelente (los desayunos, el menú degustación, el servicio, etc.). Al otro lado de la balanza estuvo, sin embargo, el servicio del hotel, muy enfocado a la restauración y nada a lo que se refiere a hotel 100% (en recepción no había nadie la mayor parte del día, la habitación no estaba hecha a las 16 h del segundo día que pasábamos allí, en la cafetería no había nadie, pedimos para hacernos masajes -incluido en la oferta- y casi parecía que pedíamos algo extravagante (aunque debo decir que al final lo conseguimos y la masajista lo hizo muy bien), pedimos para cenar fruta o algo ligero y nos dijeron que "sólo hacían cenas normales"...) Una lástima, porque mejorando estos detalles sería todo fantástico.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Dirección: Avinguda Sant Llorenc, 68, 08504 Sant Julià de Vilatorta, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Sant Julià de Vilatorta
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios: 137 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Albereda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Albereda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Albareda Hotel
Hotel Mas Albereda Sant Julia De Vilatorta