“Un 2n Aniversario de bodas muy especial”
Opinión sobre Mas Albereda

Mas Albereda
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
BARCELONA
“Un 2n Aniversario de bodas muy especial”
Opinión escrita el 9 junio 2010

Fué un bonito fin de semana. El hotel es precioso, al igual que su jardín. Las habitaciones con mucho encanto y con una cama muy cómoda. También destacar el estupendo almuerzo que tienen pereparado para sus huéspedes.Y comentar que para nosotros, el agua de la piscina estaba a una temperatura excelente.
En conclusión, es un hotel muy acogedor para una escapada romántica, aunque quizás nos hubiera gustado que hubiera estado un poquito más apartado del pueblo.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
Barcelona
Opinión escrita el 14 enero 2010

El hotel es bonito pero si tu idea es pasar un día relajado en un sitio tranquilo con una piscina climatizada, ni se te ocurra alojarte en este hotel. El agua está fría, nosotros solo pudimos aguantar 2 minutos, y si sales del agua no puedes estar ni diez minutos sin ponerte a tiritar. Además fuimos con nuestro hijo de 2 años y no nos atrevimos a meterlo, así que fuimos a la piscina mientras hacía la siesta de la tarde, fue un fracaso.
Estoy de acuerdo con otros clientes en que a la recepcionista le vendría bien un cursillo de "simpatía”, pues su respuesta a nuestras quejas fue que a otros clientes les gusta el agua más fría y que si quería ya me acompañaba a comprobar el agua! ¿Qué respuestas son esas? Para más datos: la temperatura ambiente era de 23ºC por la tarde y de 20ºC por la mañana (había un termómetro), así que para estar en bañador....
¡Creo que para el precio que pagas por la habitación podrían mantener la piscina climatizada!

• Se alojó en enero de 2010, viajó con la familia
barcelona
Opinión escrita el 14 enero 2010

Mi familia me regaló un fin de semana gastronómico en Mas Albereda para celebrar mi 40 cumpleaños. La experiencia fue inolvidable. La masia es preciosa, la habitación (rústica) está decorada con mucho encanto. La cena degustación inmejorable (entrantes, dos primeros, dos segundos y dos postres), todo increiblemente bueno. El almuerzo bueno y abundante.
Todo pequeño y recogido en un ambiente un tanto intimista y minimalista que invita al relax. Repetiremos, seguro.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó en pareja
Girona, España
Opinión escrita el 2 octubre 2009

Pasamos una noche en esta masia y es realmente bonita. El menú degustación es abundante y no lo pudimos acabar.
El desayuno tambien de mucha calidad.
Nuestra suite tenía un gran jacuzzi y estaba muy limpia y bien decorada. En general todo muy bien. Muchas gracias.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
Girona
Opinión escrita el 1 julio 2009

Es una pena que un hotel tan bonito y con este precio no se ponga las pilas y no intente hacer las cosas bien hechas. No voy a repetir lo que se ha dicho de positivo de este hotel, que hay muchas. Me limito a decir los "peros":
- agua de la piscina muy fria
- menu degustación muy justito
- precios sin IVA
- llaman suite a una habitación normal con una bañera de hidromasaje (el precio es de suite)
- estoy de acuerdo con otros clientes que la recepcionista le vendría bien un cursillo de "simpatía".

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Sant Julià de Vilatorta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 165 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mas Albereda 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Albereda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Albareda Hotel
Hotel Mas Albereda Sant Julia De Vilatorta