Hotel Torre de Sila
71 US$
68 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
El Jardin de la Abadia(Arroyo de la Encomienda)
93 US$
  • Restaurante
Villa de Ferias(Medina del Campo)
99 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Los Toreros de Trabancos(Siete Iglesias de Trabancos)
60 US$
Normal 3/5
Hotel La Vega(Valladolid)
72 US$
67 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Reina Isabel(Medina del Campo)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
ATH La Mota(Medina del Campo)
68 US$
  • Bar/Salón
177 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 agosto 2012

Nos alojamos una noche, de camino a Zamora. Bastante bien de precio. Muy cómodo y limpio. El trato fue correcto por parte de los empleados, ya que nos aconsejaron sobre rutas guiadas en la ciudad y dónde apuntarnos. Muy cerca del centro (Tordesillas no es muy grande) a 5 - 10 minutos andando. Facilidad para aparcar en la puerta y cerca de la salida de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2012

Todo bien, habitaciones amplias, cómodas, limpias. Mejor de lo esperado en un hotel de su categoría. Además, muy bien situado y muy fácil de localizar, y ningún problema para el aparcamiento, pues había muchas plazas libres en sus proximidades.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2012

Hice una reserva por internet para la noche del 1 de junio, recibí la confirmación por e-mail y aún así llamé para hacer algunos comentarios sobre el método de pago, preguntas sobre el wi-fi... y también me confirmaron, de nuevo, la reserva. Pues llegué y no había reserva a mi nombre. Y casi me alegro, porque al ver el panorama...nada que ver con las fotos de la web, me pareció un sitio horrible. Por 10 euros más me alojé en el Parador deTordesillas, ni punto de comparación, claro.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 enero 2012

Es un hotel de 3 estrellas situado al lado de la estación de autobuses. Es nuevo tiene las habitaciones limpias, cómodas y también son amplias. Son de hotel de cuatro estrellas. El trato fue correcto en recepcion, el desayuno es justito no muy variado pero está bien. Algo negativo que destacar es a la hora de hacer la reserva. Primero llamé por teléfono y reservé las habitaciones, pero al entrar en internet encontré un buscador de hoteles más barato que la propia página web del hotel y llamé para decirselo, me dijeron que lo hiciera a través del otro buscador, que les daba igual. Actué como me dijeron. Deberían cuidar esos detalles

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2011

Edificio de arquitectura estándar situado al lado de la estación de autobuses y a unos 10 minutos a pie del centro. Las habitaciones son cómodas, limpias y modernas, más propias de un cuatro estrellas. Como puntos negativos, los alrededores del hotel son más bien feos y la insonorización de las habitaciones no es muy buena (se oyen muchos ruidos del pasillo, sobre todo cuando hacen la limpieza de las habitaciones por la mañana). En resumen, un hotel recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja