“Espectacular artesonado de la Iglesia.”

Real Monasterio de Santa Clara
En el puesto nº 2 de 7 cosas que hacer en Tordesillas
Información sobre la atracción
Opinión escrita 4 noviembre 2013

La entrada es bastante cara (7 euros) pero la visita es muy recomendable. A orillas del Duero, con unas buenas vistas, el monasterio es muy bonito. Una perla del mudejar. Buenas explicaciones de la guia y excelente estado de conservación (Depende directamente de Patrimonio Nacional).

Opinión escrita 28 octubre 2013

En mi opinión el precio de 7 euros es caro. Destacan el patio árabe, con sus arcos lobulados y de herradura y con sus yeserías decoradas con motivos vegetales y , sobre todo, la iglesia de estilo gótico decorada con un impresionante artesonado. Me gustó la explicación de la guía.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Merece de verdad la pena ir a este convento,es impresionante y la guía muy amable
Imprescindible si se viene a Tordesillas

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Se visita obligatoriamente con guía. Es un recorrido muy interesante y muy bien detallado. Es una visita obligada, que sólo tiene un handicap importante, que se concreta en que no te permiten hacer fotografiad.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es Patrimonio Nacional y se debe ver. Nosotros lo hicimos con una visita guiada, es el único tipo de visita que hay. la visita dura 1 hora. se ven cosas interesantes pero creo que 7 euros para lo que hay es un poco excesivo.