“Menú degustación lamentable. Parador correcto.”
Opinión sobre Parador de Tordesillas

Parador de Tordesillas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Opinión escrita 22 marzo 2011

El parador me gustó, pero el restaurante tenía un menú degustación "arte breve", creo que era el nombre, que no recomiendo. No podías elegir y era bastante más caro que el menú normal del parador que sí permitía elegir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2011

Tuvimos suerte en la cena del viernes noche 25/02 (el restaurante a tope), ya que nos sirvieron en el tiempo exacto, pero el resto de las mesas esperaban entre plato y plato más de media hora. Personal totalmente desbordado y el metre bastante seco y antipático.
A la mañana siguiente a la hora del desayuno (aprox. 10:00), la cola para entrar al restaurante era de por lo menos 6 mesas antes que nosotros, si llegamos a esperar no se a qué hora habríamos desayunado y con tanta gente, seguramente que faltaría de todo...
La habitación y el resto bien, pero no creo que repita estancia en este parador... no está a la altura en cuanto a restauración de los demás de la red.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2011

El día 30fuimos a comer a dicho parador pedimos el menú arte breve y breve era. Nos quitaron el pan el vino lo pedimos 4 veces a mi pareja le pusieron un segundo plato de cordero ridículo 60 y salimos engañados

• Se alojó en febrero de 2010
Opinión escrita 5 septiembre 2010

fue una estancia maravillosa, todo el personal con el que tuvimos que conversar fue muy atento y amable. supero ampliamente nuestras espectativas. las habitaciones son tranquilas y el entorno es idílico... a destacar la piscina climatizada y el jacuzzi en los que te puedes relajar pasando una tarde fantástica. La cena estuvo perfecta, la comida, la atencion ... en fin... para repetir y recomendar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Estuvimos alojados en el parador 2 noches a mediados de Agosto con nuestro bebé de cinco meses.
La habitación, muy muy reducida. Apenas cabía el moisés del bebé no sin esfuerzo. La silla de paseo habia que acomodarla con imaginación. Nunca nos habia pasado nada similar en ningun parador ni siquiera los de tres estrellas.
El pasillo de acceso a la habiatación, muy estrecho. Cuando estaba el servicio de limpieza (casi siempre) no se podia circular con la sillata del bebé.
El acceso al hotel no es apto para discapacitados ni bebés. Tenía cinco escalones a salvar.
El restaurante, pésimo. Tuvimos que esperar 40 minutos para que nos sirvieran el menú del almuerzo, y entre plato y plato tardaron no menos de 20 minutos. Total aproximadamente 2 horas en un almuerzo que iba a ser rápido para aprovechar el dia. La comida, bastante mala. Escasa y no propia de un parador (al menos comprandolo con el de Leon, el de Limpias, los de Santillana del mar, el de Sto Domingo, etc). Tras la comida, tuvimos que picar algo en el pueblo por el hambre que nos quedó. Eso sí, el postres estaba rico, y los 31 euros por el menú, los cobraron bien; no volvimos a comer ahi.
Resulta curioso que en el Parador de Leon con un meno por 28 euros comes mucho mas y mucho mejor.
En el restaurante sobran la mitad de las mesas, esta demasiado saturado de gente y falta personal para atenderles.
El desayuno, bien. Algo escaso pero correcto.
El hotel no tiene PC publico para acceso a internet (aunque si WIFI). Preguntando al personal, nos indicaron que no habia PC de uso publico pero que en caso de máxima urgencia nos podrían facilitar uno que usaban ellos. ¿Que se supone que es de máxima urgencia? para eso está el telefono digo yo ...
Lo unico bueno sin duda fue la piscina interior y exterior. La exterior no está saturada de gente y el cesped esta cuidado. La interior es pequeña y con 4-5 personas se satura.. El jacuzzi tiene una capacidad de 3-4 personas. El gimnasio bastante malo.
El pinar es agradable, pero podrían acondicionarlo un poco más como jardines del PArador. Nos pareció que el Pinar era un parque público y que estaba algo dejado.
Tordesillas como pueblo no nos gustó en general. queda lejos del parador para ir andando y no encontramos nada de interés en el casco antiguo; quizá en la fiesta del toro de la vega sea distinto.
Casi con seguridad que no volveremos a corto plazo a este parador. En nuestra opinión le sobra una y hasta dos estrellas. El parador de Benavente por decir uno de la zona, está bastante mejor que éste y tiene 3 estrellas.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tordesillas
Castilla Termal Balneario de Olmedo

¿Has estado en Parador de Tordesillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tordesillas

Dirección: Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios: 62 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tordesillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tordesillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Tordesillas
Parador De Tordesillas Opiniones