“Restaurante horrible”
Opinión sobre Parador de Tordesillas

Parador de Tordesillas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Opinión escrita 14 abril 2011

Hola, solo decir que el restaurante es pésimo. Comida escasa, con nula presentación, y servida con excesiva tardanza para mi gusto. Eso sí, los camareros muy amables, y como llevábamos un niño pequeño repetimos por aquello de la tranquilidad. Pero vamos, si lo sé, echo en la maleta un par de tortillas. Nada que ver con otros paradores en los que hemos estado: léase Cuenca, Chinchón, incluso Ayamonte. Un fraude. Rogaría mejoras, como curso de cocina urgente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 23 marzo 2011

Si consigues una oferta, el hotel está bien. Desde luego el precio de la tarifa oficial me parece excesivo. La habitación era bastante pequeña y oscura. El baño bien. Hay un jaccuzi y piscina cubierta disponible: están bien. El gimnasio no tiene cinta, una pena. El desayuno bastante bien. El restaurante ha mejorado, había estado hace dos meses y fueron bastante lentos, ahora todo lo contrario rápidos y las camareras muy amables. Para una noche o un fin de semana y con buena tarifa recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2011

El parador me gustó, pero el restaurante tenía un menú degustación "arte breve", creo que era el nombre, que no recomiendo. No podías elegir y era bastante más caro que el menú normal del parador que sí permitía elegir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2011

Tuvimos suerte en la cena del viernes noche 25/02 (el restaurante a tope), ya que nos sirvieron en el tiempo exacto, pero el resto de las mesas esperaban entre plato y plato más de media hora. Personal totalmente desbordado y el metre bastante seco y antipático.
A la mañana siguiente a la hora del desayuno (aprox. 10:00), la cola para entrar al restaurante era de por lo menos 6 mesas antes que nosotros, si llegamos a esperar no se a qué hora habríamos desayunado y con tanta gente, seguramente que faltaría de todo...
La habitación y el resto bien, pero no creo que repita estancia en este parador... no está a la altura en cuanto a restauración de los demás de la red.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 enero 2011

El día 30fuimos a comer a dicho parador pedimos el menú arte breve y breve era. Nos quitaron el pan el vino lo pedimos 4 veces a mi pareja le pusieron un segundo plato de cordero ridículo 60 y salimos engañados

• Se alojó en febrero de 2010
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tordesillas
A 35,7 km

¿Has estado en Parador de Tordesillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Tordesillas

Dirección: Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios: 62 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tordesillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tordesillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Tordesillas
Parador De Tordesillas Opiniones