“Buen lugar para relajarse unos dias”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Parador de Tordesillas

Parador de Tordesillas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
madrid
“Buen lugar para relajarse unos dias”
Opinión escrita el 16 julio 2011

Nos ha gustado bastante, aunque no es moderno pero resulta acogedor y las habitaciones son muy amplias, lo que es de agradecer.
Destacan el jardin y las piscinas exterior e interior. Es ideal para ir con niños, aunque no hay bullicio, tratándose de un sitio muy tranquilo.
El servicio fue muy cercano y atento, tanto en recepción como en el desayuno.
Hay servicios que no probé (wifi en las habitaciones, sauna, gimnasio) pero que están a disposición del cliente gratuitamente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 30 mayo 2011

Es un 4 estrellas, al que se le han caído 2 por el camino o bien por el tiempo que hace que no lo reforman.

El edificio normal, sin pretensiones y sin ningún encanto.

La recepción: Decepcionante, llegamos y no nos dijeron ni hola. El recepcionista parecía que no le gustaba estar trabajando y lo hacía notar con sus malos modos y desprecios, ni se movió para ayudarnos con el equipaje.

La habitación: Amplia, Con muebles viejos, que no rústicos, Limpieza bien, un calor insoportable. Pero eso sí muy tranquila, no se oía más que los pájaros por la mañana.

El desayuno: Bien, diría que lo mejor del hotel. Un buffet completo con frutas, Bollos, Tostadas y hasta embutido. Zumos y Cafe.

El restaurante:

La 2 noche cenamos en el restaurante del parador. No acostumbro a cenar en hoteles, ya que la calidad suele ser bastante mediocre por no decir mala. Pero teníamos la cena pagada ya que nos habían regalado un bono de hotel + cena de esos de la Vida es bella.

Entre la Carta tenias marcados los platos que podías comer y que entraban en la cena pagada.

Aperitivo: 2 Aceitunas y un trozito de pan con jamón york

Primer plato:

Parrillada de verduras con provolone: 2 trigueros, 1 tira pequeña de pimiento, 2 rodajitas de berenjena y un quesito minúsculo.

Segundo plato:

Entrecot con pimientos del piquillo y patatas fritas:

A mí me gusta la carne poco hecha y a mi mujer al punto y así las pedimos.

A mí me la trajeron al punto tirando a pasada y a mi mujer como una zapatilla.

Las patatas fritas estaban crudas, se lo dijimos al camarero y después de media hora, nos las volvió a traer otra vez crudas.

Los postres, el mío, un helado de turrón con caramelo y chocolate, totalmente insípido , como tomarse un cubito de hielo, y el de mi mujer que se pidió una tarta de chocolate más seco q la mojama.

Tardamos casi 2 horas en cenar por la ineptitud del servicio del parador.

La bebida no estaba incluida, pedimos media botella de muga crianza un vino normalillo y una botella de agua y fueron 35 Euros. Vamos un robo.

Por lo menos he sacado en claro algo de este viaje.

Jamás y bajo ningún concepto volveré al parador de Tordesillas.

Por mi trabajo y mi afición a viajar he estado en multitud de hoteles y este es fácilmente uno de los peores, tanto por el nefasto servicio, como por la ínfima calidad de su restaurante y cocina en los que he tenido la desgracia de haberme alojado.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 14 abril 2011

Hola, solo decir que el restaurante es pésimo. Comida escasa, con nula presentación, y servida con excesiva tardanza para mi gusto. Eso sí, los camareros muy amables, y como llevábamos un niño pequeño repetimos por aquello de la tranquilidad. Pero vamos, si lo sé, echo en la maleta un par de tortillas. Nada que ver con otros paradores en los que hemos estado: léase Cuenca, Chinchón, incluso Ayamonte. Un fraude. Rogaría mejoras, como curso de cocina urgente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 23 marzo 2011

Si consigues una oferta, el hotel está bien. Desde luego el precio de la tarifa oficial me parece excesivo. La habitación era bastante pequeña y oscura. El baño bien. Hay un jaccuzi y piscina cubierta disponible: están bien. El gimnasio no tiene cinta, una pena. El desayuno bastante bien. El restaurante ha mejorado, había estado hace dos meses y fueron bastante lentos, ahora todo lo contrario rápidos y las camareras muy amables. Para una noche o un fin de semana y con buena tarifa recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2011

El parador me gustó, pero el restaurante tenía un menú degustación "arte breve", creo que era el nombre, que no recomiendo. No podías elegir y era bastante más caro que el menú normal del parador que sí permitía elegir.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tordesillas
Hotel Torre de Sila

Información adicional sobre el Parador de Tordesillas

Establecimiento: Parador de Tordesillas
Dirección: Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tordesillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelQuickly, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tordesillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Tordesillas
Hotel Parador De Tordesillas Valladolid