“no es lo que esperabamos”
Opinión sobre Parador de Tordesillas

Parador de Tordesillas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas

Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 8 abril 2014

Edificio de aspecto noble y elegante, rodeado de jardines y un precioso pinar a las afueras d Tordesillas. Entorno muy apetecible' habitación confortable, personal muy agradable. Estupendo desayuno, magnifico salón con chimenea de piedra donde leer la prensa o conectarse al wifi

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Tordesillas P, Gerente en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Estimado Cliente,

Quisiera transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios a cerca del Parador de Tordesillas. Para mí sería un placer saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro establecimiento. Nuestros más cordiales saludos.
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi pareja y yo hemos estado el fin de semana. Nos hemos encontrado con mucha tranquilidad y el mejor trato. Buena comida y mejores desayunos. Gente muy amable e instalaciones impecables. En verano debe ser una delicia disfrutar allí unos días de descanso con piscina y un pinar muy cerca. Nos gustaría volver con toda la familia. Y en los pueblos de alrededor igual, cosas que ver y delicias gastronómicas (con buen vino) para disfrutar. MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una que da a una especie de jardín donde el silencio es impresionante y se due...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Uno de los Paradores en la que más veces hemos estado, por el entorno, atención, tranquilidad y sobre todo su magnífico restaurantes. La calidad de sus vinos de la zona, las bodegas, el tapeo. Nada malo que decir.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Tordesillas P, Gerente en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 30 marzo 2014
Estimado cliente.
Para nosotros es un placer recibir sus comentarios con relación a su experiencia de su estancia en el Parador de Tordesillas. Trabajamos día a día para que el cliente se sienta en nuestro Parador como en casa. Muchas gracias y reciba un cordial saludo.
madrid
Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hotel es muy tranquilo, las habitaciones cómodas y muy confortables. Muy cerca de Tordesillas y cerca de carreteras que la comunican con Zamora, Toro, ... El personal de recepción agradable, nos aconsejaron muy bien sobre lugares para ver y comer. El desayuno es ESPECTACULAR, en mayúsculas, gran variedad de dulce, salado y yogures, zumo natural, .... Sin ninguna duda, muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Tordesillas P, Gerente en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Sr.,
Quería agradecerle el comentario que nos ha hecho llegar a través de Tripadvisor. Para todo el equipo del Parador de Tordesillas es muy importante que nuestros clientes encuentren tanto el Parador como la atención prestada a altura de sus expectativas, motivo por el que trabajamos día a día. Gracias nuevamente y esperamos contar con su visita de nuevo. Un cordial saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tordesillas
Hotel Torre de Sila

Información adicional sobre el Parador de Tordesillas

Establecimiento: Parador de Tordesillas
Dirección: Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tordesillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tordesillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Tordesillas
Hotel Parador De Tordesillas Valladolid