“Decepcionante para un parador”
Opinión sobre Parador de Tordesillas

Parador de Tordesillas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
“Decepcionante para un parador”
Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos por la tarde de un sabado y habia boda y el parking estaba repleto de tal forma q lo tuvimos q dejar el coche lejos y mal aparcado.
Tenemos un bebe de tres meses y la entrada tiene un escalon y tras pasar la recepcion escaleras insalvables que te obligan a coger el carrito a cuestas... no quiero imaginar una persona en silla de ruedas.
Habiamos pedido una habitacion con cama de matrimonio y nos encontramos con una twin (dos camas individuales) q por supuesto como el parado estaba hast arriba x la boda no se podia cambiar.
La habitacion estrechisima... los muebles enormes.. entre el carrito, la cuna y el equipaje nos sentimos claustrofobicos...
Como llegamos tarde y cansados pedimos un sandwich y unos huevos fritos con patatas para comer en la habitacion.. nos metieron el pan con calzador q luego claro, nos cobraron.. aunque reconocemos q tanto el sandwich como los huevos estaban muy ricos... los precios desorbitados.. una ensalada costaba 10€...
Para ser un parador nos dejo un mal sabor de boca, dado q hemos estado en otros paradores en los que el precio si q estaba mas q justificado, pero este no es el caso.
Servicio e instalaciones normales.

Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 10 junio 2014

Cómodo y acogedor, en la línea de la red de paradores de España.
Buen servicio y excelente cocina, las carnes en especial (cochinillo, lechazo, gallo ...) extraordinarias.
Muy recomendable para viajes en familia y/o en pareja.
Volveremos con toda seguridad.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Puede decirse que lo negativo de este parador son algunas vistas de las habitaciones, que dan justo al propio parador y que se encuentra algo alejado del centro, pero es cierto que esto pasa en la mayoría de paradores y muchos hoteles.
Por lo demás, pues que decir, un típico parador con buenos servicios y calidad en los mismos. Habitaciones muy amplias y cuarto de baño también espacioso.
Estuve hospedado un fin de semana en enero, y aunque posiblemente estaba casi completo, es muy tranquilo y silencioso.
Cuando llegábamos por la noche se agradecía muchísimo la hoguera encendida. Con unos buenos sillones alrededor de la misma, no apetecía irse a la habitación la verdad.
El servicio y el personal de 10. Y sobre todo el recepcionista que se encontraba de noche muy amable y eficiente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo 2 noches, y quedamos encantados. Cerca de la población y bien señalizado, un edificio bonito y bien cuidado e interiores preciosos y luminosos. La habitación amplia y en buen estado, con todas las comodidades y un baño enorme y bien planteado. Especial mención al servicio de limpieza, sobre todo a Belén (la trabajadora que se ocupó de nuestra habitación), ya que estaba todo impecable y tuvo un trato muy agradable con nosotros. Concluyendo, un lugar para volver sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Paramos a comer y vaya decepción. Nos atendió una mujer morena de unos 50 años que no se enteraba de nada, no apuntaba y preguntaba una y otra vez qué habíamos pedido, y lo peor es que daba ordenes a los más jóvenes, que ya eran la monda.

Es de los típicos sitios que tienes que estar con la mirada y con la mano levantada para que te tomen nota, te traigan ya el siguiente plato, en fin,...

Y la comida mediocre, no estaba la altura del precio de su menú y ni mucho menos al de otros paradores (León, Aiguablaba, ...) donde comer es una verdadera delicia.

Señores de Paradores, pongan atención al capitán de este barco, que les hunde el negocio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Tordesillas P, Gerente en Parador de Tordesillas, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado cliente.
Primeramente quería darle las gracias por el comentario que nos ha trasladado a través de Tripadvisor. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es muy importante ya que nos ayuda a seguir un proceso de mejora continua. Le transmito nuestras más sinceras disculpas por su experiencia y sería un placer poder saludarle personalmente en otra ocasión. Reciba nuestros saludos más cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tordesillas
Hotel Torre de Sila

Información adicional sobre el Parador de Tordesillas

Establecimiento: Parador de Tordesillas
Dirección: Ctra. de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Tordesillas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Tordesillas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 113 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Tordesillas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Tordesillas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador Nacional De Tordesillas
Hotel Parador De Tordesillas Valladolid